Eventos de carros

MensajeTema: Eventos de carros   Miér 22 Ago 2012 - 7:59

Hola a todos,

RockAuto quisiera ayudar con sus próximos eventos automotrices. Si hay alguna oportunidad para que los ayudemos, por favor ¡háganosla saber! En el pasado hemos proporcionado folletos e imanes a las exposiciones para incluir en bolsas de regalos o para repartir. Además podemos proveerlos con otros artículos que se necesiten para que su evento tenga éxito; muñequeras, certificados de regalo, etcétera. Estamos muy dispuestos a escuchar a ideas creativas de cómo podemos participar.

Si usted o alguien que usted conoce está involucrado en un evento automotriz, no dude en ponerse en contacto con RockAuto. ¡Estaríamos muy interesados en ayudar! Puede contactarnos al 001-608-661-1376 puede enviarme un mensaje privado.
Granainoi30

Fecha de inscripción : 27/09/2011

MensajeTema: Re: Eventos de carros   Miér 22 Ago 2012 - 23:49

Solo comentar que gracias a Susan (Rockauto) en la 1ª KDD Nacional de Clubi30.es podremos repartir merchandising de su empresa, ya me ha llegado un paquete totalmente gratis para repartir, muchísimas gracias!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Citas Célebres:
"No, no pulses el botón azul, dale a la palanquita esa roja - ¿Seguro? - Segurísimo!!!" Remedios Cervantes. Chernobil 26/04/1986.
"Complete el Eslogan Publicitario: Leche, Cacao, Avellanas y ........ " "SAL! A mi no me la pegáis dos veces!!"

Eventos de carros
» Exposición En Llanes (Asturias) - Motos Y Coches Americanos
» vendo dos carros elantra mod 94 y95 en 800 mil colones
» Panas para los que tengan informacion de estos carros que tal son las WJ o grand cherokee año 2000-2004