Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 
 

 RELANTI RARO EN ACCENT 1.5 CRDI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
joseviernes13
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo


Fecha de inscripción : 08/11/2012
Mensajes : 6

MensajeTema: RELANTI RARO EN ACCENT 1.5 CRDI   Vie 9 Nov 2012 - 14:22

Hola a todos he comprado un accent 1.5 crdi y a relanti derrepente cabezea como si se quedara en 2 cilindros y huele mucho a humo cuando hace eso, me han dicho que es normal por ser 3 cilindros pero yo creo que no y lo del humo podria ser alguna fuga de escape pero a mi me da que esta relacionado, a ver si alguien le haya ocurrido lo mismo me sepa decir algo o me diga alguien con este mismo coche si es normal que tenga ese relanti raro luego en marcha el coche funciona bien,gracias
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
avatar

Fecha de inscripción : 03/04/2010
Mensajes : 5620

MensajeTema: Re: RELANTI RARO EN ACCENT 1.5 CRDI   Vie 9 Nov 2012 - 22:58

Pues no, no es normal, aunque sea tricilíndrico es sorprendentemente silencioso, y sólo vibra cuando arrancamos con el motor en frío, ya en caliente ni en ralentí vibra.


¿Aún está en garantía? ¿qué aceite está usando? ¿en caliente suena igual?

_________________________________________________
Pregunta común:
1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
avatar

Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

MensajeTema: Re: RELANTI RARO EN ACCENT 1.5 CRDI   Sáb 10 Nov 2012 - 4:31

¿De qué color es el humo? Huele a perdida de compresión y lo normal en esos casos es que consuma un poco de aceite (Humo blanco-azulado)...

_________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Citas Célebres:
"No, no pulses el botón azul, dale a la palanquita esa roja - ¿Seguro? - Segurísimo!!!" Remedios Cervantes. Chernobil 26/04/1986.
"Complete el Eslogan Publicitario: Leche, Cacao, Avellanas y ........ " "SAL! A mi no me la pegáis dos veces!!"
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
avatar

Fecha de inscripción : 03/04/2010
Mensajes : 5620

MensajeTema: Re: RELANTI RARO EN ACCENT 1.5 CRDI   Sáb 10 Nov 2012 - 5:07

Por eso preguntaba el aceite que está usando, si es el adecuado o no.

_________________________________________________
Pregunta común:
1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
avatar

Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3301

MensajeTema: Re: RELANTI RARO EN ACCENT 1.5 CRDI   Sáb 10 Nov 2012 - 5:52

el mio esta estable sobre 750 o 800 rpm, a no ser que lo arranque en frio que me sube a 1000

_________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
recluto lobos,pincha hay:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
avatar

Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

MensajeTema: Re: RELANTI RARO EN ACCENT 1.5 CRDI   Sáb 10 Nov 2012 - 7:45

Vicent y sus multiples soluciones al aceite todo vinculado Laughing .

Da lo mismo el aceite que use, si está perdiendo compresión el aceite s elo va a beber le meta un 0W30 o un 20W50 xD.


_________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Citas Célebres:
"No, no pulses el botón azul, dale a la palanquita esa roja - ¿Seguro? - Segurísimo!!!" Remedios Cervantes. Chernobil 26/04/1986.
"Complete el Eslogan Publicitario: Leche, Cacao, Avellanas y ........ " "SAL! A mi no me la pegáis dos veces!!"
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
avatar

Fecha de inscripción : 03/04/2010
Mensajes : 5620

MensajeTema: Re: RELANTI RARO EN ACCENT 1.5 CRDI   Sáb 10 Nov 2012 - 14:11

O un aceite ya muy usado, todo es posible, e incluso aparte de mala compresión, inyectores sucios, pueden ser mil cosas, yo digo mi opinión y lo más sencillo con preguntas.

Te veo sacando el látigo Grana, ¿mi vas a pigar?

_________________________________________________
Pregunta común:
1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
joseviernes13
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo


Fecha de inscripción : 08/11/2012
Mensajes : 6

MensajeTema: Re: RELANTI RARO EN ACCENT 1.5 CRDI   Dom 11 Nov 2012 - 8:06

No no esta en garantia, no hecha humo azulado, en calieente lo hace igual, a relantin esta sobre 800rpm, no se que aceite lleva porque yo no se lo he cambiado todavia, lo que hace es que esta estable y derrepente es com si quedara en 2 cilindros y a los 20 o 30 segundos se pone estable otros 10 o 15 y vuelve a quedarse en 2, creo que pueda ser inyectores por que andando va bien y tiene fuerza y acelera con facilidad solo falla a relantin pero no se
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
avatar

Fecha de inscripción : 03/04/2010
Mensajes : 5620

MensajeTema: Re: RELANTI RARO EN ACCENT 1.5 CRDI   Lun 12 Nov 2012 - 0:49

Eso suena a cables mal puestos, empezando por lo fácil y luego ya inyectores ¿qué gasóleo le echas?

_________________________________________________
Pregunta común:
1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
avatar

Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

MensajeTema: Re: RELANTI RARO EN ACCENT 1.5 CRDI   Mar 13 Nov 2012 - 1:03

¿Captador de RPM? Me suena a eso eh...

P.D: Vicent, sabes que no pego, yo soy más de arañazos y tirones de pelo, que por algo me hago la manicura Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Citas Célebres:
"No, no pulses el botón azul, dale a la palanquita esa roja - ¿Seguro? - Segurísimo!!!" Remedios Cervantes. Chernobil 26/04/1986.
"Complete el Eslogan Publicitario: Leche, Cacao, Avellanas y ........ " "SAL! A mi no me la pegáis dos veces!!"
Volver arriba Ir abajo
melvin.jimenez.731
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando


Fecha de inscripción : 17/11/2012
Mensajes : 2

MensajeTema: Re: RELANTI RARO EN ACCENT 1.5 CRDI   Sáb 17 Nov 2012 - 16:44

[][EDITADO][]
melvin pasate por presentaciones,es lo primero, y despues abre un tema nuevo
Volver arriba Ir abajo
joseviernes13
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo


Fecha de inscripción : 08/11/2012
Mensajes : 6

MensajeTema: Re: RELANTI RARO EN ACCENT 1.5 CRDI   Mar 20 Nov 2012 - 0:44

Hola, Pues le he hechado un liquido de esos que limpian los inyectores y parecia que se le habia corregido pero despues de hacer el deposito y llenarlo otra vez sin limpia inyectores falla otra vez. Donde lleva el captador de RPM?
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
avatar

Fecha de inscripción : 03/04/2010
Mensajes : 5620

MensajeTema: Re: RELANTI RARO EN ACCENT 1.5 CRDI   Mar 20 Nov 2012 - 7:52

Mira a ver el aceite que llevas, si está sucio y el filtro sucio, ..., por mucho limpiainyectores, eso tenías que haberlo hecho después.

Entérate primero el aceite, vayamos a lo básico, mantenimiento.

_________________________________________________
Pregunta común:
1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
joseviernes13
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo


Fecha de inscripción : 08/11/2012
Mensajes : 6

MensajeTema: Re: RELANTI RARO EN ACCENT 1.5 CRDI   Miér 21 Nov 2012 - 21:20

que aceite se supone que tiene que llevar?, se lo cambio con el filtro, por el que se supone que tenga que llevar y listo
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
avatar

Fecha de inscripción : 03/04/2010
Mensajes : 5620

MensajeTema: Re: RELANTI RARO EN ACCENT 1.5 CRDI   Miér 21 Nov 2012 - 22:58

Yo llevo ahora el 5w30, y me vá muy bien, apenas me consume aceite, pero siempre 100% sintético.

En el caso de tu motor tiene que cumplir el ACEA B3/B4 y API CJ mínimo, en cuanto a densidades recomienda (si miras el libro de mantenimiento): 5w40, 0w40, 5w30.

En caso de que consuma aceite, sería subir el segundo grado, por ejemplo: 5w50

Repito, siempre 100% sintético, y cambiar TODOS los filtros cada 30.000 kms (cada dos cambios de aceite sintético).

_________________________________________________
Pregunta común:
1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad
avatar

Fecha de inscripción : 27/09/2011
Mensajes : 1334

MensajeTema: Re: RELANTI RARO EN ACCENT 1.5 CRDI   Vie 23 Nov 2012 - 8:07

¿Filtro de gasóil? Con eso que dices está claro que es un problema de inyección, de modo que lo primero es lo primero, ¿Cómo llevas el filtro?

_________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Citas Célebres:
"No, no pulses el botón azul, dale a la palanquita esa roja - ¿Seguro? - Segurísimo!!!" Remedios Cervantes. Chernobil 26/04/1986.
"Complete el Eslogan Publicitario: Leche, Cacao, Avellanas y ........ " "SAL! A mi no me la pegáis dos veces!!"
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
avatar

Fecha de inscripción : 03/04/2010
Mensajes : 5620

MensajeTema: Re: RELANTI RARO EN ACCENT 1.5 CRDI   Vie 23 Nov 2012 - 9:23

Es verdad, tienes razón Granaino, ¿cómo es el filtro? ¿mide menos de medio palmo de largo?

_________________________________________________
Pregunta común:
1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
avatar

Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3301

MensajeTema: Re: RELANTI RARO EN ACCENT 1.5 CRDI   Sáb 24 Nov 2012 - 6:09

hay dos filtros y para el nuestro recomiendan el del elantra que es mas largo!
el del accent da problemas ...

_________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
recluto lobos,pincha hay:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
avatar

Fecha de inscripción : 03/04/2010
Mensajes : 5620

MensajeTema: Re: RELANTI RARO EN ACCENT 1.5 CRDI   Lun 26 Nov 2012 - 3:25

En realidad hay 3 Brutus:

1a) El original del Accent mide menos de medio palmo, ha sido retirado en el catálogo, pero pueden seguir circulando en el mercado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

1b) El sustituto original del Accent mide menos de un palmo, es el que están montando ahora y el que sale en los catálogos Bosch y Filter-Mann.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2) El original del Elantra que vale tb para el Accent mide poco más de un palmo, es el que monto yo, y sin problemas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Recomiendo el de Filter-Mann o Bosch, ya que tienen para enchufar el testigo de filtro sucio o con agua. En el caso de Filter-Mann como he puesto en las imágenes:

1a) Filter-Mann WK 818 (97 mm)
1b) Filter-Mann WK 824 (140 mm)

2) Filter-Mann WK 853 (170 mm)


¿Cuál crees que pongo Brutus? En la web de Oscaro, me cuesta el del Elantra 13€

_________________________________________________
Pregunta común:
1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
joseviernes13
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo


Fecha de inscripción : 08/11/2012
Mensajes : 6

MensajeTema: Re: RELANTI RARO EN ACCENT 1.5 CRDI   Dom 9 Dic 2012 - 0:53

entonces me recomendais que ponga el del elantra, el filtro de gasoil
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
avatar

Fecha de inscripción : 03/04/2010
Mensajes : 5620

MensajeTema: Re: RELANTI RARO EN ACCENT 1.5 CRDI   Dom 9 Dic 2012 - 12:59

Así es, la bomba de inyección trabajará menos forzado y al ser más grande el filtro, tendrá más capacidad de limpieza y expulsión de agua.

Comprueba precios en las tiendas de recambios que conozca, y las diferencias son mínimas, el vendedor comprobará si son compatibles y dirá: "¡Anda! pues sí son iguales."

_________________________________________________
Pregunta común:
1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
avatar

Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3301

MensajeTema: Re: RELANTI RARO EN ACCENT 1.5 CRDI   Lun 10 Dic 2012 - 6:52

echa un ojo:
fue mi primer foro!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
recluto lobos,pincha hay:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: RELANTI RARO EN ACCENT 1.5 CRDI   

Volver arriba Ir abajo
 
RELANTI RARO EN ACCENT 1.5 CRDI
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RELANTI RARO EN ACCENT 1.5 CRDI
» palier hyundai accent 1.5 crdi 82cv 2002
» Accent 1.5 CRDi
» Problema Accent 1.5 CRDi GLS
» Consumos excesivo en Accent 1.5 Crdi GLS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: