Foro del Mes y Descuento - RockAuto.com

MensajeTema: Foro del Mes y Descuento - RockAuto.com   Vie 7 Dic 2012 - 8:19

Hola a todos,

¡Club Hyundai España es nuestro Foro de Mes! Favor de echar un vistazo a nuestro boletín [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para verlo.

Y por los que no saben, los socios de este foro tienen un descuento especial de 5% del costo de los repuestos en cada orden que hacen con nosotros hasta el 25 de diciembre. Sólo tiene que poner 930C283CD821 en el campo "¿Cómo se enteró de nosotros?" de nuestra página web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si tiene preguntas sobre los repuestos o sobre una orden, por favor no dude en comunicárnosla por enviarnos un correo al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o a través de teléfono al +001 608 661 1376.

*Se puede usar el código de descuento para ordenes realizadas por Internet solamente. No se puede aplicarlo después de que la orden haya sido enviado.

Atentamente,

Blefast
060 Km/h - Viajando por carretera

Fecha de inscripción : 31/07/2012

MensajeTema: Re: Foro del Mes y Descuento - RockAuto.com   Miér 12 Dic 2012 - 14:59

Gracias, estoy seguro que les puede interesar a mas de uno.

Un saludo.

Foro del Mes y Descuento - RockAuto.com

Club Hyundai España :: -= Mercado de Compra y Venta =- :: - Venta de vehículos y/o accesorios --