Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

Ruido metálico rozamiento Hyundai Accent 1.5 CRDI 2006

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
guarapo
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo

MensajeTema: Ruido metálico rozamiento Hyundai Accent 1.5 CRDI 2006   Lun 24 Dic 2012 - 23:11

Hola a todos,

Sé que es dificil de explicar un ruido pero vamos a intentarlo, a ver si alguien me puede ayudar. Se trata de un Hyundai Accent del 2006 CRDI. El coche hace un chirrido que suena como una fricción metálica, sólo lo hace cuando está en movimiento y desaparece al detener el vehículo. Es decir el motor sigue en funcionamiento pero el coche está parado. A reanudar la marcha vuelve a hacerlo. Tiene unos 100.000 Km. A alguien la ha pasado algo similar.

Gracias
aran
015 Km/h - Circulando por ciudad
015 Km/h - Circulando por ciudad

MensajeTema: Re: Ruido metálico rozamiento Hyundai Accent 1.5 CRDI 2006   Mar 25 Dic 2012 - 10:59

Eso suena a rodamiento.....100€ y como nuevo. santa
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*

MensajeTema: Re: Ruido metálico rozamiento Hyundai Accent 1.5 CRDI 2006   Miér 26 Dic 2012 - 0:09

Fíjate en las ruedas a ver si se lo está comiendo, antes de que haya algún reventón.

Aun así, pásate por presentaciones, hombreeeeeeeee

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Makahji
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera

MensajeTema: Re: Ruido metálico rozamiento Hyundai Accent 1.5 CRDI 2006   Miér 26 Dic 2012 - 0:12

Si puedes levantar el coche intentar hacer girar las ruedas con las manos y escucha. Si suena un ruido de rozamiento será el rodamiento. Te vibra el coche a medida que vas cogiendo velocidad??
brutusinterruptus069

MensajeTema: Re: Ruido metálico rozamiento Hyundai Accent 1.5 CRDI 2006   Miér 26 Dic 2012 - 23:07

es como un chirrido metálico?
fijate a ver si viene de las ruedas, si es así podría ser el avisador acústico de desgaste de las pastillas!

diego_sonia
160 Km/h - Circuito de velocidad

MensajeTema: Re: Ruido metálico rozamiento Hyundai Accent 1.5 CRDI 2006   Jue 27 Dic 2012 - 22:35

bueno cuando este chillando prueba a frenar , si con el freno pisado y el coche frenando no suena son las pastillas de freno , sino levantas el coche de una rueda metes 5º arrancas el coche y levantas embrague para que la rueda gire normal con el motor cuando coja velocidad , le pisas embrague ,lo paras el motor , le sacas la marcha y sales corriendo a oir la rueda si zumba es el rodamiento , lo de soltar embrague hazlo suave por si las moscas y procura ke la rueda que pise esta bien apoyada y el coche bien levantado .

pd:una cosa es rozamiento y otra zumbido , puesto que el rozamiento algo es normal puesto que las pastillas tocan el disco PERO NO ZUMBAN como un AVION .

un saludo
guarapo
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo

MensajeTema: Re: Ruido metálico rozamiento Hyundai Accent 1.5 CRDI 2006   Mar 8 Ene 2013 - 4:37

Muchas Gracias a todos. He estado de viaje y no he visto los mensajes hasta ahora. Me he alegrado al ver como la gente se ha involucrado. Pondré algunas de estos consejos en prueba y ya los comentaré.

Gracias
diego_sonia

MensajeTema: Re: Ruido metálico rozamiento Hyundai Accent 1.5 CRDI 2006   Mar 8 Ene 2013 - 10:57

a la espera estamos jejejeje
guarapo
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo

MensajeTema: Re: Ruido metálico rozamiento Hyundai Accent 1.5 CRDI 2006   Mar 12 Mar 2013 - 4:01

En primer lugar disculpen las molestias por la tardanza en responder. Pero he preferido esperar. Al final el ruido se le ha quitado sólo. De ahí la espera, para ver si volvía. De momento el coche está bien y me quedó con la duda d que podía ser. Aunque parece que del tema frenos no se trate.

Gracias a todos por su respuestas

Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad

MensajeTema: Re: Ruido metálico rozamiento Hyundai Accent 1.5 CRDI 2006   Mar 12 Mar 2013 - 5:23

A mi me pasó algo parecido y cuando me disponía a llevarme un chasco pensando que era el avisador acustico de las pastillas gastadas respiré, era un chino que se me había metido entre la pastilla y el disco, por suerte ande lo suficientemente poco como para no dañar el disco...

P.D: Chino del suelo, no de los de los restaurantes xD.

"No, no pulses el botón azul, dale a la palanquita esa roja - ¿Seguro? - Segurísimo!!!" Remedios Cervantes. Chernobil 26/04/1986.
"Complete el Eslogan Publicitario: Leche, Cacao, Avellanas y ........ " "SAL! A mi no me la pegáis dos veces!!"
brutusinterruptus069

MensajeTema: Re: Ruido metálico rozamiento Hyundai Accent 1.5 CRDI 2006   Miér 13 Mar 2013 - 5:21

ya seria un chino muy pequeñin!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ruido metálico rozamiento Hyundai Accent 1.5 CRDI 2006   

Ruido metálico rozamiento Hyundai Accent 1.5 CRDI 2006
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.