Descuento / Un recordatorio de Liquidación de Mayorista RockAuto.com

MensajeTema: Descuento / Un recordatorio de Liquidación de Mayorista RockAuto.com   Miér 6 Mar 2013 - 9:36

Hola a todos,

Hace algunos meses hice una publicación sobre los “Repuestos de Liquidación de Mayorista”. Quería publicar el anuncio de nuevo para recordarle de la oportunidad de comprar estos repuestos baratos de RockAuto:

Repuestos de Liquidación de Mayorista significan que el inventario fue comprado en las tiendas de la competencia, los fabricantes, etcétera y el inventario va a la quiebra o no hay un gran mercado para los repuestos en su región geográfica. Los precios de repuestos de Liquidación de Mayorista son generalmente 30% más barato que el inventario regular de RockAuto.

RockAuto regularmente ofrecen repuestos nuevos de Liquidación de Mayorista pero las cantidades son limitadas. Si desea ser uno de los primeros en saber cuando repuestos de Liquidación de Mayorista se ofrecen para su vehículo, busque el año, marca y modelo en el catálogo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Al lado del motor del vehículo haga clic en la caja 'RSS'. En la página siguiente, seleccione su Lector de RSS u optar por recibir anuncias por correo electrónico.

Además se puede encontrar repuestos de Liquidación de Mayorista por comprar en el catálogo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sólo tiene que buscar repuestos con la etiqueta “Liquidación de Mayorista” o repuestos con una caja “Escoger” donde puede eligir entre repuestos de Liquidación de Mayorista o de Inventario Regular.

Y por los que no saben, los socios de este foro tienen un descuento especial de 5% del costo de los repuestos en cada orden que hacen con nosotros hasta el 23 de abril. Sólo tiene que poner AC6CEF454B8D en el campo "¿Cómo se enteró de nosotros?" de nuestra página web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]*

Si tiene preguntas sobre los repuestos o sobre una orden, por favor no dude en comunicárnosla por enviarnos un correo al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o a través de teléfono al +001 608 661 1376.

*Se puede usar el código de descuento para ordenes realizadas por Internet solamente. No se puede aplicarlo después de que la orden haya sido enviado.

Descuento / Un recordatorio de Liquidación de Mayorista RockAuto.com

Club Hyundai España :: -= Mercado de Compra y Venta =- :: - Venta de vehículos y/o accesorios --