Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

Casamiento de mando a distancia Accent 2005

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ruflo
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando

MensajeTema: Casamiento de mando a distancia Accent 2005   Miér 22 Mayo 2013 - 7:03

Buenas chicos,
Hoy traigo un verdadero rompecabezas. Les peresento el problema:
Resulta que me he enterado hace poco de que mi preciado Accent de 2005 trae de serie mando a distancia con el que se puede activar la alarma, a parte de abrir puertas y maletero independientemente. Así que adivinad, ¡no tengo mando!
Para solucionar esto se me han ocurrido un par de ideas, el caso es que me pueden hacer los mandos en la casa, y codificármelos (cosa que puede funcionar o no) y también cobrarme alrededor de 200 monedas de 1 € Evil or Very Mad . La otra es comprar un kit de centralita de cierre centralizado con un par de mandos a distancia y sustituir la que trae con otra (esta es una opción más barata 20€-50€), pero necesitaría saber cual es el procedimiento para casar la llave con transpondedor al mando (aquí es donde agradecería la ayuda). Y una tercera opción tal vez sería ir a un desguace, comprar la centralita y los mandos y que me lo instalen, y tal vez así no tendría que casar las llaves, aunque no estoy seguro.
La verdad es que tengo mil dudas con este asunto, e incluso si es demasiado caro o complejo seguiré abriendo la puerta con la llave como siempre...
En fin, espero vuestras recomendaciones.
Gracias
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*

MensajeTema: Re: Casamiento de mando a distancia Accent 2005   Jue 23 Mayo 2013 - 5:18

pues ni idea, pero lo de las llaves con la centralita de desguaze es un berenjenal...
a ver si se pasa un entendido!

Casamiento de mando a distancia Accent 2005
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.