Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

Vendo SANTAFE Style full 2007 automatico

AutorMensaje
fjpp92
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando

MensajeTema: Vendo SANTAFE Style full 2007 automatico   Lun 3 Jun 2013 - 2:27

Hola,
como ya comenté anteriormente, me van a asignar vehiculo de empresa y tengo que vender mi Hyundai Santafe. Se trata del modelo Style de 2007 con 155cv, automático, 5 plazas, full equipe. Asientos de piel calefactables y electricos, techo solar electrico, control crucero, equipo de música Alpine con DVD, GPS..., volante piel, tracción 4x4 automatica y conectable, llantas de aleación de 6 radios, etc etc. Tiene 88000 km reales y demostrables, historial de revisiones. El coche está en perfecto estado. El precio es 15800 Euros, aunque podría negociarlo.
Si alguien está interesado indicarlo y nos pondremos en contacto.
Gracias.

Última edición por fjpp92 el Sáb 6 Jul 2013 - 19:02, editado 1 vez
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad

MensajeTema: Re: Vendo SANTAFE Style full 2007 automatico   Lun 10 Jun 2013 - 3:04

Suerte con la venta, ponte unas fotos que gozemos de esa maña bestia Wink .

"No, no pulses el botón azul, dale a la palanquita esa roja - ¿Seguro? - Segurísimo!!!" Remedios Cervantes. Chernobil 26/04/1986.
"Complete el Eslogan Publicitario: Leche, Cacao, Avellanas y ........ " "SAL! A mi no me la pegáis dos veces!!"

Vendo SANTAFE Style full 2007 automatico
Página 1 de 1.