Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 
 

 conoceis las gymkhanas de kent block?

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
avatar

Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

MensajeTema: conoceis las gymkhanas de kent block?   Sáb 18 Sep 2010 - 20:54

esta es la ultima!
la three!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y LAS ANTERIORES !!
la two:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y la one!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
avatar

Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

MensajeTema: Re: conoceis las gymkhanas de kent block?   Sáb 18 Sep 2010 - 21:07

y estooo!! Shocked

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
miguelillo_1989
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
avatar

Fecha de inscripción : 22/08/2010
Mensajes : 139

MensajeTema: Re: conoceis las gymkhanas de kent block?   Sáb 18 Sep 2010 - 23:41

de mayor quiero ser ken block xD
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
avatar

Fecha de inscripción : 03/04/2010
Mensajes : 5639

MensajeTema: Re: conoceis las gymkhanas de kent block?   Dom 19 Sep 2010 - 5:00

el primero tocó un cono! descalificado xD qué máquinassss

cheers ooolé, dá gusto ver esos vídeos y que te ponga los pelos de puntaaa

_________________________________________________
Pregunta común:
1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
miguelillo_1989
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera
avatar

Fecha de inscripción : 22/08/2010
Mensajes : 139

MensajeTema: Re: conoceis las gymkhanas de kent block?   Dom 19 Sep 2010 - 11:19

te motivas luego en la carretera xD
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
avatar

Fecha de inscripción : 08/04/2010
Mensajes : 1699

MensajeTema: Re: conoceis las gymkhanas de kent block?   Dom 19 Sep 2010 - 19:31

yo ya los abia visto y son una pasada , ya me gustaria mi hacerlo tan bien como él , la verdad que ken block es una makina.

_________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
avatar

Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

MensajeTema: Re: conoceis las gymkhanas de kent block?   Mar 21 Sep 2010 - 3:32

quien me regala un subaru??
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
avatar

Fecha de inscripción : 08/04/2010
Mensajes : 1699

MensajeTema: Re: conoceis las gymkhanas de kent block?   Mar 21 Sep 2010 - 5:34

no te hace falta ninguno , con un genesis bien preparado te sale jajaja XD

_________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
JUANITONEON
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía
avatar

Fecha de inscripción : 14/05/2010
Mensajes : 319

MensajeTema: Re: conoceis las gymkhanas de kent block?   Vie 5 Nov 2010 - 3:00

donde hay cursos pa conducir asi
yo no me canso de ver los videos
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
avatar

Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

MensajeTema: Re: conoceis las gymkhanas de kent block?   Vie 5 Nov 2010 - 4:13

pues si te enteras avisa!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
JUANITONEON
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía
avatar

Fecha de inscripción : 14/05/2010
Mensajes : 319

MensajeTema: Re: conoceis las gymkhanas de kent block?   Vie 5 Nov 2010 - 4:37

yo se que hay tres tipos de cursos de conduccion deportiva
uno sobre nieve y lluvia
otro de conduccion deportiva
y el guapo de conduccion agresiva y subviraje
los suelen hacer en los circuitos de velocidad jarama, jerez pero cuesta a partir de 300€
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
avatar

Fecha de inscripción : 03/02/2011
Mensajes : 1240

MensajeTema: conoceis las gymkhanas de kent block?   Sáb 12 Feb 2011 - 3:19

joer yo no hago eso ni con el coche fantastico trucado por mcguiver!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
avatar

Fecha de inscripción : 27/04/2010
Mensajes : 796

MensajeTema: Re: conoceis las gymkhanas de kent block?   Mar 15 Feb 2011 - 7:43

si pero lo ke hace te deja con la boca abierta, pero no estan bueno porque en el rally del año pasado se salio en una curva con su auto aca en el rally de Mexico el muy animal
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
avatar

Fecha de inscripción : 03/02/2011
Mensajes : 1240

MensajeTema: conoceis las gymkhanas de kent block?   Miér 16 Feb 2011 - 1:37

si pero que piloto de rallye no se sale.hay que ir a tope y si da espactaculo mejor...
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
avatar

Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

MensajeTema: Re: conoceis las gymkhanas de kent block?   Miér 16 Feb 2011 - 5:42

es muy espectacular, pero no muy efectivo en la primera prueba del mundial, en suecia no se comi una mierda...
eso si, batio el record de salto mas largo, 49 metros!
en marzo es en mexico no??
Volver arriba Ir abajo
alejandropascual
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía
avatar

Fecha de inscripción : 14/05/2010
Mensajes : 328

MensajeTema: Re: conoceis las gymkhanas de kent block?   Vie 25 Mar 2011 - 14:36

eso por que no me visteis a mi con mi accent jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
avatar

Fecha de inscripción : 27/04/2010
Mensajes : 796

MensajeTema: Re: conoceis las gymkhanas de kent block?   Sáb 26 Mar 2011 - 4:32

brutusinterruptus069 escribió:
es muy espectacular, pero no muy efectivo en la primera prueba del mundial, en suecia no se comi una mierda...
eso si, batio el record de salto mas largo, 49 metros!
en marzo es en mexico no??


Asi es pero no pude asistir y eso que me queda a escasos 40 kms de aki de donde yo vivo, espero el año que sigue poder asistir
Volver arriba Ir abajo
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
avatar

Fecha de inscripción : 27/04/2010
Mensajes : 796

MensajeTema: Re: conoceis las gymkhanas de kent block?   Sáb 26 Mar 2011 - 4:33

alejandropascual escribió:
eso por que no me visteis a mi con mi accent jajajaja

jajaja jajaja pues ke hiciste ?
Volver arriba Ir abajo
alejandropascual
100 Km/h - Viajando por autovía
100 Km/h - Viajando por autovía
avatar

Fecha de inscripción : 14/05/2010
Mensajes : 328

MensajeTema: Re: conoceis las gymkhanas de kent block?   Sáb 26 Mar 2011 - 8:58

nada hombre,con el accent poco podria hacer jeje
Volver arriba Ir abajo
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad
avatar

Fecha de inscripción : 27/04/2010
Mensajes : 796

MensajeTema: Re: conoceis las gymkhanas de kent block?   Sáb 26 Mar 2011 - 11:19

alejandropascual escribió:
nada hombre,con el accent poco podria hacer jeje


jajaja jajaja ya me habias asustado jajaja
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
avatar

Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

MensajeTema: Re: conoceis las gymkhanas de kent block?   Dom 27 Mar 2011 - 23:36

desde luego lo de kent block son las gynkanas...
habéis visto la ostia que comió en el shakedown de Portugal??
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
avatar

Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

MensajeTema: Re: conoceis las gymkhanas de kent block?   Dom 27 Mar 2011 - 23:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
avatar

Fecha de inscripción : 03/04/2010
Mensajes : 5639

MensajeTema: Re: conoceis las gymkhanas de kent block?   Dom 27 Mar 2011 - 23:43

adió, ¿todo eso lo hace un pedrusco?

_________________________________________________
Pregunta común:
1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
avatar

Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3302

MensajeTema: Re: conoceis las gymkhanas de kent block?   Dom 27 Mar 2011 - 23:50

un talud, se lo comio de lado, y zas!!
Volver arriba Ir abajo
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
avatar

Fecha de inscripción : 08/04/2010
Mensajes : 1699

MensajeTema: Re: conoceis las gymkhanas de kent block?   Dom 21 Ago 2011 - 4:51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: conoceis las gymkhanas de kent block?   

Volver arriba Ir abajo
 
conoceis las gymkhanas de kent block?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Sección General =- :: - Fotos y Vídeos --
Cambiar a: