Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

zumbido segun suben las revoluciones en marcha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
aguantandoanova
070 Km/h - Viajando por carretera

MensajeTema: zumbido segun suben las revoluciones en marcha   Dom 29 Dic 2013 - 4:08

Hola chicos, pues os voy a comentar lo que me acaba de pasar en mi accent 1.5crdi 110 cv del 2007 con 79800 km, despues de un uso normal del coche ayer, hoy segun lo he sacado del garaje he notado un zumbido por la parte delantera izquierda el cual se hace mas notable a medida que subo la velocidad y cuando la disminuyo, cuando mejor se aprecia es en 3º llegando a las 2000rpm, he parado y he levantado el capo y el sonido del motor era el correcto no olia nada raro y tampoco he notado un exceso de temperatura ni ningun testigo encendido en el cuadro, lo que tambien he notado que el ruido no parece venir del motor dado que con la ventanilla bajada noto el sonido normal del motor y no ese zumbido en el exterior lo noto mas que entra al habitaculo y en el lado del copiloto no se nota tanto el bufido, quiero decir que suena mas por mi lado, tambien con el motor encendido, parado y el coche en su temperatura he procedido a pisar un par de veces el acelerador hasta las 4000rpm y el sonido del motor es el correcto
Como datos complementarios os digo que a primeros de noviembre pase la revision en mi concesionario de confianza hyundai, si no me equivoco la M6 que aparte de aceite y filtros le cambiaron las correas de servicio y me dijeron que estaba todo ok
Y que a mediados de diciembre se hacian un poquito mas largos los arranques,no siemopre a lo mejor uno de cada 10 o 15 cosa que comente en la hyundai y me dijeron que es posible que fallase algun calentador y tenia cita con ellos el 11 de enero para verlo porque antes no puedo
agradeceria vuestra sabiduria jejeejeje
1saludo fieras!

EDITO: NO ES UNA INOCENTADA!
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*

MensajeTema: Re: zumbido segun suben las revoluciones en marcha   Dom 29 Dic 2013 - 11:07

Iba a decir que podría ser el turbo o la correa, pero diciendo que te suena más dentro del habitáculo que en el motor, podría ser algún pieza o plástico mal colocado y que suena aire o ruído que se te cuela al habitáculo.

Me tienes intrigado, a ver si encontramos la causa.

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- Navegador de internet favorito
2- Resolución de ancho de pantalla
3- ¿De dónde eres Hyundero?
aguantandoanova

MensajeTema: Re: zumbido segun suben las revoluciones en marcha   Lun 30 Dic 2013 - 0:27

gracias por tu comentario vicentus, yo estoy pensando si puede ser cosa de la transmision algun rodamiento o algo, el tema que empezo hacerlo de repente, cuando mas se nota es cuando a lo mejor en cuarta a eso de las 2000 vueltas suelto el pie y segun van bajando se nota como bufa y va perdiendose el bufido, mañana llamare a la hyundai y lo mandare en grua dado que no lo llevo a la hyundai de mi ciudad lo llevo a otra que esta a 60km
aguantandoanova

MensajeTema: Re: zumbido segun suben las revoluciones en marcha   Sáb 11 Ene 2014 - 23:59

hola! el martes lleve el coche al concesionario hyundai en el cual me dijeron que lo que sonaba es el rodamiento delantero izquierdo me dijeron que llegaria el jueves o el viernes y cual fue mi sorpresa cuando les llame el viernes me dicen el jefe de taller que el rodamiento no ha venido que viene cargado en el albaran pero no en el palet de piezas recibidas con lo cual me han dejado un coche hasta que lo solucionen, luego hablando con el mecanico que lo desmonto me comenta que por lo visto el rodamiento no lo tiene el almacen central que tiene que venir de corea, no se si creermelo, cuando me den el rodamiento viejo ya os comento que marca y referencia tiene y si tiene equivalencia en fag o skf o si esta cerrado por la casa
seguimos informando
1saludo
VicentiuS

MensajeTema: Re: zumbido segun suben las revoluciones en marcha   Dom 12 Ene 2014 - 1:49

Neutral qué ganas de divertirse contigo

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- Navegador de internet favorito
2- Resolución de ancho de pantalla
3- ¿De dónde eres Hyundero?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: zumbido segun suben las revoluciones en marcha   

zumbido segun suben las revoluciones en marcha
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.