Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

mantenimiento de discos delanteros de disco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carlosrgc
090 Km/h - Viajando por carretera

MensajeTema: mantenimiento de discos delanteros de disco   Vie 25 Abr 2014 - 10:32

Bueno  como ya  he dejado perfectos los   frenos de tambor  traseros  ahora les toca a los de disco  delanteros, pero en mi primera revision express he visto  algo  que  me hace saltar la duda  y es que  en mi caso  las pastillas  se quedan como "pegadas" al disco. He visto por algunos foros que  en algunos modelos de coches es normal. Pero honestamente eso  no me gusta mucho.Alguien podria aclararme  si en nuestros coches es normal?

Adjunto  una foto  donde se observa que no hay separación  entre pastillas y disco

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

kirasayan
060 Km/h - Viajando por carretera

MensajeTema: Re: mantenimiento de discos delanteros de disco   Vie 25 Abr 2014 - 18:34

yo tengo una duda los mio tienden a chirriar a baja velocidad pero a alta no lo hacen, y de frenar frenan y bien hace nada se les dio mantenimiento y son de las buenas patillas segun me las vendieron con componentes ceramicos

carlosrgc

MensajeTema: Re: mantenimiento de discos delanteros de disco   Vie 25 Abr 2014 - 21:46

Pues porlo que he leido en los foros es normal lo que te sucede
Ocaña93

MensajeTema: Re: mantenimiento de discos delanteros de disco   Sáb 26 Abr 2014 - 1:35

El mio tmb lleva las pastillas pegadas al disco,digo yo qe sera por alguna razon a ver si alguien sabe el porque.Mi coche tmb chirrian los frenos cuando voy lento,yo pienso que sera porque ya los discos no estaran perfectos o algo asi porque mis pastillas son nuevas se las he cambiado en semana santa.
un saludo Very Happy 
carlosrgc

MensajeTema: Re: mantenimiento de discos delanteros de disco   Dom 27 Abr 2014 - 22:40

me respondo yo mismo , efectivamente es normal que queden ligeramente pegados al disco ya que a diferencia de los frenos de tambor no tienen ningunmecanismo retractil.Eso si la lubricacion en la guia de desplazamiento es esencial.Ya me pongo en funcion de comprar las cosilla por internet.Aqui será mas sencillo ,limpiar , lijar un poco la superficie de las pastillas , engrasar y a USAR FRENOS NUEVOS
kirasayan

MensajeTema: Re: mantenimiento de discos delanteros de disco   Lun 28 Abr 2014 - 4:16

Carlos que bueno que te animes a hacer estos bricos asi los menos entedidos como yo lo podemos hacer sin ir tan a ciegas
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*

MensajeTema: Re: mantenimiento de discos delanteros de disco   Lun 28 Abr 2014 - 22:02

Jolines, pues los míos siguen perfectos, están completamente lisos, me refiero que no se le nota ninguna estría ni chirría ni nada, y frenan muy bien.

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- Navegador de internet favorito
2- Resolución de ancho de pantalla
3- ¿De dónde eres Hyundero?
carlosrgc

MensajeTema: Re: mantenimiento de discos delanteros de disco   Lun 28 Abr 2014 - 22:48

BUeno  pues ya  hice mi primer pedido , los ds tipos de grasa que  aplicare cdo  desmnte  los frenos.La roja   para  la guia de deslizamiento  y parte de  la cabeza  del piston.La marrona (cobre) es para los tornillos y la parte de contacto con  el piston para que  no  chillen los frenos

La roja se llama Castrol Red Rubber Grease

Luego abuscar alcohol isopropilico pues piendo desmontar todo y me hace falta para la limpieza de todo, excepto las pastillas como recomienda el manual

VicentiuS

MensajeTema: Re: mantenimiento de discos delanteros de disco   Mar 29 Abr 2014 - 20:53

Jolines, estás puesto en todo, a ver esos resultados que se ven muy chulos esas "cremas".

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- Navegador de internet favorito
2- Resolución de ancho de pantalla
3- ¿De dónde eres Hyundero?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mantenimiento de discos delanteros de disco   

mantenimiento de discos delanteros de disco
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.