Problema al arrancar hyundai getz

000 Km/h - Entrando

Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Problema al arrancar hyundai getz   Miér 25 Jun 2014 - 18:38

Hola tengo un hyundai getz y tengo problemas al arrancar,hace una semana cambien el sensor de levas porque tenia problemas al arrancar me arrancaba aleatoriamente y siempre el fallo era en caliente pero....ahora despues de 4 dias ya no me arrancaba directamente.
Esta vez no da ningun error en la diagnosis con la maquina, la metieron y no da ninguna averia,lo arrancamos cuesta abajo y ya no le ha vuelto a fallar,el del taller no encuentra el problema de porque no arrancaba....pero no quiero ir a arrancarlo una mañana y que me vuelva a pasar, me resulta raro que sea un fallo puntual cuando no habia manera de arrancarlo de manera y eso nunca me lo habia hecho.
Espero alguna contestacion o algun problema similar Crying or Very sad

Graciaaassss
diego_sonia

Fecha de inscripción : 21/12/2012

MensajeTema: Re: Problema al arrancar hyundai getz   Jue 26 Jun 2014 - 8:33

ami me pasaba que arrancaba cuando le daba la gana , tanto en frio como en caliente le daba igual , era el inmovilizador que va donde la llave , es la encargada en mandar y recibir codigos de la llave para que la centralita se "desbloquee y arranque el coche si no hay lectura no hay arranque ,y se puede cambiar en 5 min uno mismo eso si cuesta 132 euros jejeje

fijate si en el cuadro se enciende en naranja un coche con una llave si cuando arranca enciende y cuando falla no , es el inmobilizador
LORENOE208
000 Km/h - Entrando

Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Problema al arrancar hyundai getz   Jue 26 Jun 2014 - 18:01

Hola

Si pensé en ello pero me pasaron la maquina y no daba fallo de eso,y además cuando el otro dia no me arranco empujándolo cuesta abajo me arranco a la primera y lo lleve directo al taller,por lo tanto creo que tendrá algo que ver con algo mas mecanico.

MensajeTema: Re: Problema al arrancar hyundai getz   Vie 27 Jun 2014 - 8:27

Hola, intenta que te den la factura en ese taller, aunque si es servicio oficial te la daran, y en cuanto te vuelva a fallar reclamas la garantia de la reparacion.

KDM Club España - - - - - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - - - - - Todo sobre los coches coreanos

MensajeTema: Re: Problema al arrancar hyundai getz

Problema al arrancar hyundai getz
» Filtro habitáculo Hyundai Getz