Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

Hyundai Accent 98 se queda parado a Ralentí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chopped
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando

MensajeTema: Hyundai Accent 98 se queda parado a Ralentí   Mar 8 Jul 2014 - 0:48

Hola a todos, soy nuevo en el foro la verdad porque el el coche no me había dado ningún problema hasta ahora.

El caso es que lleva un mes o así quedándose parado cuando estoy en un semáforo o en un ceda el paso, es como si se calara pero no vuelve a arrancar hasta que no pasa un buen rato.

Me dijeron que podían ser los inyectores pero yo en ningún momento pierdo fuerza en el coche ni tengo tirones ni nada siempre es a ralentí y el fallo no es regular hay días que falla y y otros que no. Creo que voy a cambiar el filtro de aire y el de gasolina por si pudiera ser excesiva suciedad.

La verdad es que no me interesa ya gastarme mucho dinero en el coche y llevarlo de taller en taller para que me digan en cada uno una cosa como así ha sucedido, además el coche ya ha dado lo suyo con 293000 kms, quema aceite y otros fallitos mas.

Ah! otra cosa, estuve buscando por internet si hay algun software para conectarse al coche y ver si registra algún fallo el cable lo tengo pero aplicación compatible no.

Muchas gracias a todos.
Ocaña93
060 Km/h - Viajando por carretera
060 Km/h - Viajando por carretera

MensajeTema: Re: Hyundai Accent 98 se queda parado a Ralentí   Mar 8 Jul 2014 - 1:55

eso es el sistema star/stop aajajajajaj es broma,que tengas suerte y des con el problema lo de los filtros puede que te lo solucione
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*

MensajeTema: Re: Hyundai Accent 98 se queda parado a Ralentí   Mar 8 Jul 2014 - 9:26

Si no has cambiado nunca bujías, prueba a sacarlas y limpiarlas bien, así como asegurar que están bien conectadas, otro posible síntoma.

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- Navegador de internet favorito
2- Resolución de ancho de pantalla
3- ¿De dónde eres Hyundero?
kresala27
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando

MensajeTema: Re: Hyundai Accent 98 se queda parado a Ralentí   Lun 27 Abr 2015 - 22:47

hola a todos,soy nuevo en el foro pues nunca tuve problemas con mi accent gls,gasolina 87cv del 2001.la cosa es q se m enciende el check y el coche se apaga,arranca bien de seguido.la bomba de gasolina tmb mete ruido.decir q cambie bujias y cable de bujias.gracias y un saludo al foro
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hyundai Accent 98 se queda parado a Ralentí   

Hyundai Accent 98 se queda parado a Ralentí
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.