Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

Matrix 1.5 Crdi arranca cuando quiere.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
manoll
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo

MensajeTema: Matrix 1.5 Crdi arranca cuando quiere.   Jue 14 Ago 2014 - 5:22

Saludos, soy nuevo aqui, me alegró saber de la existencia de este foro.

Bueno el coche lo compramos hace ya casi 10 años (2005) es la versión 102 cv, jamás nos dió problemas, hicimos el periodo de garantia sin problemas (una vez falló el elevalunas trasero del lado del conductor) y se arregló sólo lol! , pero hace como un año al arrancarlo ni el motor de arranque ni el motor se movian.
Era esporádico, cada dos tres meses se repetia el episodio (a la tercera o cuarta vez de intentos arrancaba) pero hace como un mes ya se repite con mas frecuencia.

Cambié la bateria pensando que pudiese ser ese el origen pero no, el problema sigue.

El aceite lo cambié hace poco y como digo la bateria es nueva, ¿posibles causas de que no haga ningún ruido al arrancar? no lo se...
Tal vez pueda ser filtro de gas-oil, centralita, inyectores, no se silent 

Justo hoy a mi mujer no le arrancaba tras pasar el coche 7 horas aparcado en la calle con un sol de justicia, me llamó y fui en su busca, me dijo que habia estado intentando arrancarlo como 15 minutos y el coche no hacia ningun ruido, me subi y arrancó a la primera.

Es muy extraño, hace como 6 o 7 meses me falló también a mi pero esa vez fué en garaje ( a la sombra) y arrancó a la tercera tirada.

Gracias y saludos:)
juanaco
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad

MensajeTema: Re: Matrix 1.5 Crdi arranca cuando quiere.   Miér 20 Ago 2014 - 3:30

A mi me paso algo parecido y era un falso contacto del rele.
manoll
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo

MensajeTema: Re: Matrix 1.5 Crdi arranca cuando quiere.   Miér 20 Ago 2014 - 6:01

juanaco escribió:
A mi me paso algo parecido y era un falso contacto del rele.

Gracias por responder, llevamos el coche a un concesionario oficial y era fallo del motor de arranque, estaba "quemado", solución 520 euros el original o 310 euros de una submarca, hemos elegido la submarca, gracias a todos, saludos Smile 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Matrix 1.5 Crdi arranca cuando quiere.   

Matrix 1.5 Crdi arranca cuando quiere.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.