Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

buenas desde Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cocodrulopupi
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando

MensajeTema: buenas desde Madrid   Vie 21 Nov 2014 - 10:04

Me llamo Cocodrulopupi y estoy aqui para aprender y ayudar en lo que pueda. En lo referente a Hyundai ya tuve en el 2003 un accent 1.3 gl de 5puertas, que compre en la hyundai de Leganes, con 17000kms por 6000 euros y dos años y medio de antiguedad, me duró poco la verdad, porque era un niñato de 23, con ganas de correr y sin tener ni puta idea de conducir, asi que despues de varios sustos gordos por no llevar abs de serie, sobreviraje incluido en una carretera de mala muerte... me decidi por algo distinto y lo vendi por un poco menos de lo que me costó, para comprar otro coche, esta vez con san abs y san esp. 
El accent me parecia un coche espartano pero con un supermaletero y una habitabilidad tremenda,un chasis un poco tronco la verdad,y un motor que cumplia, aunque algo gaston. Con el tiempo he visto que son motores duros, sabia de oidas que el 1.3 12v era de mitsubishi como el que montaba el m.colt,y he visto que a pesar de por entonces no tener sus modelos una calidad de materiales como otras marcas al menos han resistido el paso de los años bien. 
Y ahora viene el por qué de mi registro en el club getz, busco un coche con calidad de materiales buena, urbano aunque amplio y que sea fiable y que monte abs y doble airbag, y despues de mirar el mercado de segunda mano creo que este es el mejor con relacion calidad/precio y concretamente me he fijado en el 1.0 y en el 1.5 crdi , ambos a partir del 2005 porque he leido que los anteriores flojean. 
Espero poder enseñarlo en enero de 2015 jejej. 
saludos
accent-04
070 Km/h - Viajando por carretera
070 Km/h - Viajando por carretera

MensajeTema: Re: buenas desde Madrid   Vie 21 Nov 2014 - 11:29

Hola pues yo tengo un accent lc2 y muy contento con el y con sus consumos es 1.5 crdi y el getz la verdad que es un coche cuco ami ya me gusta y el 1.5 crdi es el mismo motor y por peso fijo que consume menos jejjejej yo antes de le salte la reserva le entran 42€ y me hago cerca de 800kms llendo normal si te pones ha hacer coonsumos puedes flipar jejejej asique si te gusta el getz yo no me lo pensaba la verdad, un saludete
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*

MensajeTema: Re: buenas desde Madrid   Miér 26 Nov 2014 - 4:55

el 1.5 crdi del getz, mejor si puedes vete al de 4 cilindros, son mas potentes!
por lo demas a pesar de ser pequeñito, tiene un espacio interior bastante sorprendente!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: buenas desde Madrid   

buenas desde Madrid
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.