Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

como reiniciar computador santa fe 2002

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
panchon santa fe
000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando

MensajeTema: como reiniciar computador santa fe 2002   Vie 26 Dic 2014 - 18:14

Hola a todos. Resulta que mi hyundai andaba de las mil maravillas hasta que ayude a un vehiculo que estaba empane con la bateria descargada y le di corriente con los cables para bateria. Resulta que despues de eso, se me para el motor andando y despues cuesta que parta. me dijeron que bastaba con reiniciar el computador o resetearlo.

Espero sepan algo.... saludos
avalgon
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo

MensajeTema: Re: como reiniciar computador santa fe 2002   Lun 19 Ene 2015 - 0:23

buenos dias! has logrado resetearlo? mira aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
traducido con el traductor de google dice que desconectando la bateria durante unos 10 segundos valdría.
un saludo!
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad

MensajeTema: Re: como reiniciar computador santa fe 2002   Mar 20 Ene 2015 - 3:18

Eso es, desconecta la batería 15 segundos y debería estar

000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando

MensajeTema: Re: como reiniciar computador santa fe 2002   Vie 23 Ene 2015 - 8:48

Hola y gracias por la información. Pero el problema se mantiene... al momento de detenerse nuevamente el motor revise el relay ecu y este estaba a unos 40° de temperatura, Es normal? o por fin encontre el problema?
javi

MensajeTema: Re: como reiniciar computador santa fe 2002   Vie 23 Ene 2015 - 20:40

Pues me temo que es un indicador de lo que pasa y creo que no es nada bueno,si no me equivoco has tostado la centralita.Seguramente durante el arranque con las pinzas tu centralita sufrio un acusado incremento de tension y se a estropeado,la solucion?centralita de desguace y quitarle el pin al chip para que puedas funcionar con tus llaves pero que sepas que tu coche ya no tendra inmovilizador electronico por lo que te recomiendo que cuando hagas la reparacion comiences a usar un sistema de bloqueo o bien de pedales,o bien de volante para evitar una posible sustraccion de tu coche.De todas formas ve a un taller o a la casa y que te confirmen el estado de tu centralita y si es lo que te digo ya sabes lo que toca,lo siento es una putada gorda.

000 Km/h - Arrancando
000 Km/h - Arrancando

MensajeTema: Re: como reiniciar computador santa fe 2002   Sáb 24 Ene 2015 - 8:44

ok. Gracias por la informacion. Recibir orientacion hace que el problema sea menor.

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: como reiniciar computador santa fe 2002   

como reiniciar computador santa fe 2002
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.