Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

Hyundai h1 4x4 rechazada por la itv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
andres1971
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando

MensajeTema: Hyundai h1 4x4 rechazada por la itv   Miér 16 Dic 2015 - 3:58

Hola a todos, soy nuevo en este foro. Me llamo Andrés y aunque soy de tenerife, actualmente vivo en las palmas de gran canaria.
Pues bien, les voy a explicar mi problema, hace cosa de un año y ocho meses, compre un HYUNDAI H1 4X4, en vecindario a un concesionario el cual cerro a los 6 meses de haberlo comprado.
En octubre lo lleve a pasar la ITV, y me encuentro con la desagradable sorpresa de que me rechazan la furgo, por que dicen que yo le he cambiado el motor, cosa que no es cierta.
Desde entonces tengo una lucha por intentar homologar dicho motor, dado que no puedo denunciar a el concesionario, por que como bien dije, cerro a los seis meses de haberlo comprado.
El TIPO MOTOR, por ficha técnica es: D4BF-E
En el bloque motor pone: D4BF-Y
Pues bien, por esa diferencia de una letra, me lo rechazan. Este tema lo tengo en manos de HOMOLOGACIONES CANARIAS, el cual me comenta de que me hace falta conseguir una copia de una ficha técnica, donde aparezca el tipo motor D4BF-Y, y así poder demostrar que el motor es valido, para que laboratorio de la pertinente aprobacion y  hacer el papeleo para poder homologarlo.
Yo ya desesperado, no se ni que hacer. Me gustaría saber si alguien, con una H1 o alguna Hyundai del mismo modelo o fecha, monta este motor, y me pudiera pasar una copia de dicha ficha para poder justificar el motor, y así poder homologarlo.
La verdad que lo agradecería eternamente, o si a alguien le a pasado algo parecido y me pudiera ayudar.
Muchas gracias, y espero vuestra respuestas.
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*

MensajeTema: Re: Hyundai h1 4x4 rechazada por la itv   Jue 24 Dic 2015 - 7:40

He estado mirando información sobre el código de tu motor, todo eso lo tiene que saber la casa Hyundai perfectamente, así que, dirígete a un taller oficial o tienda de repuestos oficial de Hyundai, tienen que sacar sí o sí.

¿Tienes la ficha técnica de tu vehículo? ¿dónde se matriculó por primera vez?

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- Navegador de internet favorito
2- Resolución de ancho de pantalla
3- ¿De dónde eres Hyundero?

Hyundai h1 4x4 rechazada por la itv
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.