Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

HYUNDAI SONATA CRDI AUTOMATICO DE REPENTE SE QUEDA EN RALENTI

AutorMensaje
PACO BOLERO
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando

MensajeTema: HYUNDAI SONATA CRDI AUTOMATICO DE REPENTE SE QUEDA EN RALENTI   Jue 8 Feb 2018 - 1:04

Hola mu buenas, tengo un Sonata automatico con 12 años y 175.000km, y hasta ahora estoy muy contento con el, quiero exponer mi caso ya que es una averia intermitente y en los talleres no saben que es. Viajo a 45km llego a la ciudad y en la primera rotonda con semaforo paro voy a salir y el coche no actua al pisar el acelerador, se queda a ralentin el motor no se revoluciona cuando piso el acelerador como si estubiera parado, pero el motor sigue encendido, imaginaros el susto, al ser automatico el coche al ralentin se mueve muy poco pero se mueve, quite en contacto lo volvi a dar y ya si aceleraba asi hasta la siguiente rotonda que me lo volvio hacer, ahora llevo unos dias moviendolo por el pueblo y no sale el fallo , en el taller me dicen que si la averia no sale no pueden hacer nada, ¿que hago ? tengo un coche que hasta hace unos dias presumia del y ahora no lo quiero coger por si me deja tirado, por favor me podeis decir si alguien le ha pasado lo mismo , muchas gracias.

HYUNDAI SONATA CRDI AUTOMATICO DE REPENTE SE QUEDA EN RALENTI
Página 1 de 1.