Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

inyectores hyundai H1 2.5 TCI 99CV

AutorMensaje
Francisco Javier
010 Km/h - Circulando por ciudad

MensajeTema: inyectores hyundai H1 2.5 TCI 99CV    Mar 20 Mar 2018 - 6:38

Hola a todos, escribo porque tengo perdida de presión en el circuito de gasoil. Le he colocado una pera de combustible para cebar el circuito mas facilmente y a los pocos minutos de
cebarlo el circuito se queda sin presión, con los consiguientes problemas de arranque y una humareda increible al arrancar, aunque luego va bien. He revisado la bomba de inyección y no pierde combustible, los tubos metalicos desde la bomba hasta los inyectores tampoco ni el tubo de sobrante de combustible que va de retorno al tanque. En el circuito del gasoil tengo puesta tambien una valvula antiretorno, por lo que el gasoil se tiene que estar marchando por algun inyector que se queda abierto. Me puede decir alguien ha desmontado alguna vez estos inyectores? he visto que se les suele cambiar la boquilla y no parcer ser dificil, ahora el tema del desmonte no lo he visto y no se si con una carraca y un vasos será suficiente o me meteré en un fregado increible. Me puede alguien con experiencia en este vehiculo asesorar? Un saludo
Francisco Javier

MensajeTema: Re: inyectores hyundai H1 2.5 TCI 99CV    Vie 4 Mayo 2018 - 3:09

Bueno al final, me respondo yo despues de cambiados los inyctores. Para ello me hizo falta un vaso largo de 22 mm para sacar el inyector, una vez fuera para abrirlo ya con una llave inglesa o un vaso de 19 mm y las tuercas de sobrante de combustible son de 17mm. Un saludo

inyectores hyundai H1 2.5 TCI 99CV
Página 1 de 1.