Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

Otro nuevo por aqui

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
leonero
005 Km/h - Circulando por ciudad

MensajeTema: Otro nuevo por aqui    Sáb 9 Jul 2011 - 3:10

Otro nuevo por aqui desde hace unos años poseo un accent 1.5crdi 16v y estoy muy contendo de él por casualidad he caido en este foro y espero pasar buenos ratos ,tengo un par de dudas a ver si me las podeis resolver Very Happy

el indicador de la temperatura una vez alcance su º de trabajo donde se os queda a mi me se me queda como a 1milimetro debajo de la raya del medio y tuve muchas peleas con el taller por que decian que era normal que se deberia de quedar ahi que si subia de ahi ya seria algun fallo y habria que mirarlo mientras tanto no

la otra cosa esque que me falla el elevaluna del copiloto desde el mando de la puerta del conductor he desmontado y limpiado el boton pero nada sigue fallando, a un conocido le paso lo mismo pero no hemos dado con el fallo ¿le ha pasado ha alguen mas? ¿habeis dado con el fallo?

¿donde esta el filtro del clima?

por ultimo que aceite me recomdais poner

gracias

saludos
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*

MensajeTema: Re: Otro nuevo por aqui    Sáb 9 Jul 2011 - 20:52

BIENVENIDO!!
el crdi que es el del 2006 no? creo que el 4 cilindros.
pues lo de la temperatura creo que es normal, el mio no sube de la mitad casi nunca a no ser alguna vez en verano,subiendo una cuesta de 7 kilómetros por autovía a 140, que subió un poco, de todas formas los elevalunas van perfectos, lo que daba fallo el tuyo es en la dirección asistida según he leído por hay!
el tema filtro, creo que en los hyundai vienen todos detras de la guantera, vas a tener que abrirla de todo para acceder a el, el nuestro lleva dos filtros.
y aceite, yo echaba 10/40 pero ahora me pasado al 5/40, y de lujo, eso si, si no conoces el consumo de aceite, vete revisandolo, para no llevar sorpresas, pues es un aceite muy finito!
por cierto, tienes dos coches que me encantan y no son hyundai!!
MiguelKDM

MensajeTema: Re: Otro nuevo por aqui    Sáb 9 Jul 2011 - 21:31

Bienvenido lo primero!

Otro con un Leon 20VT 4 jeje mi hermana lo tiene y es una maquina mata FR's xD

Segundo, el fallo de los elevalunas, a mi me ha pasado en el Tuscani, son las escobillas que son malas malisimas, pasate por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y mira si tienen las de tu modelo, compras el motor y te sale mejor que aqui en España. A mi me querian cobrar mas de 120€ por cada motor y cambie ambos por 90€ nuevos en esas paginas.

Tercero, el reloj de temperatura del coche es asi, tiene que quedar algo mas abajo que la raya del centro, en todos los Hyundai es asi. Tu imagina que el reloj es para 200º y el coche debe estar a unos 90º, pues si la mitad es 100º, algo menos. Logico no? Wink

Un saludo y disfruta del Club Wink

Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad

MensajeTema: Re: Otro nuevo por aqui    Dom 10 Jul 2011 - 3:24

SAludos y bienvenido por estos foros, jejeje haber en ke te podemos apoyar
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad

MensajeTema: Re: Otro nuevo por aqui    Dom 10 Jul 2011 - 5:36

bienvenido socio

090 Km/h - Viajando por carretera

MensajeTema: Re: Otro nuevo por aqui    Lun 11 Jul 2011 - 10:50

hola y bienvenido al club,espero que lo pases bien por aki
leonero

MensajeTema: Re: Otro nuevo por aqui    Mar 12 Jul 2011 - 10:45

Gracias por las rapidas respuestas lo del aceite le he puesto CEPSA 5w30 me salia por 35€ y he decidido probarlo espero no llevarme un chasco Very Happy , referente a lo de la dirección asistida yo por ahora no he tenido problemas pero he tenido peleas con el concecionario por que desde que lo compre suena la direccion como si tuviera urgura algo lo he mirado incluso yo con el elevador pero nunca he dado en el clavo Very Happy

1saludo

Última edición por leonero el Mar 12 Jul 2011 - 10:53, editado 1 vez
victor

MensajeTema: Re: Otro nuevo por aqui    Mar 12 Jul 2011 - 10:53

una pregunta tu accent que modelo es del 2006 pa alante o el anterior porqwe si es del 2006 pa alante te puedo decir algo de la direccion a mi me fallo y por lo que se ve hay dos formas de fallos una salta el eps y la direccion se queda mecanica es decir dura dura,y la otra es que gira sola si la sueltas para un lado y ademas cuando giras suena como arenilla dentro de la direccion espero que no te ocurra esto
leonero

MensajeTema: Re: Otro nuevo por aqui    Mar 12 Jul 2011 - 10:57

victor escribió:
una pregunta tu accent que modelo es del 2006 pa alante o el anterior porqwe si es del 2006 pa alante te puedo decir algo de la direccion a mi me fallo y por lo que se ve hay dos formas de fallos una salta el eps y la direccion se queda mecanica es decir dura dura,y la otra es que gira sola si la sueltas para un lado y ademas cuando giras suena como arenilla dentro de la direccion espero que no te ocurra esto
si el mio es el del 2006 para delante pero no estos fallos que comentas por ahora no los he tenido y espero no tenerlos bounce
victor

MensajeTema: Re: Otro nuevo por aqui    Mar 12 Jul 2011 - 11:03

espero que no pero si notas algo raro y esta en garantia todabia no lo dudes y llevalo a la hyundai estos modelos de accent dieron casi todos problemas con la direccion
leonero

MensajeTema: Re: Otro nuevo por aqui    Mar 12 Jul 2011 - 11:08

victor escribió:
espero que no pero si notas algo raro y esta en garantia todabia no lo dudes y llevalo a la hyundai estos modelos de accent dieron casi todos problemas con la direccion
la garantia me termino ya hace 1 año ademas no estoy nada contento con los talleres de hyundai por lo menos en los que ha pisado mi actual accent y el antiguo

saludos
victor

MensajeTema: Re: Otro nuevo por aqui    Mar 12 Jul 2011 - 11:09

yo hace 2 semanas fuy a hyundai porque el mecanico me puso la direccion pero para dejarla bien tenia que ir a hyundai a que la maquina la centrara eso solo lo pueden acer ellos y resulta que estaba un conocio mio que no vi otras veces que fuy y el mismo me reconocio que daban fallos de direccion estos modelos y los i 10 tambien solo que accent no vendieron tantos y los i 10 si y fabrica en los i10 a reconocio el fallo y los estas arreglando un poco absurdo que no nos lo arreglen cuando el fallo que dan es exactamente el mismo
leonero

MensajeTema: Re: Otro nuevo por aqui    Mar 12 Jul 2011 - 11:21

cuanto te ha costado la broma
victor

MensajeTema: Re: Otro nuevo por aqui    Mar 12 Jul 2011 - 11:28

en la hyundai salia por casi los 1200 eu y en el taller por 430 son un poco bribones los de hyundai y ademas si vas a cualquier taller la maquina que ellos le meten solo le deja leer 2 cosas creo pero lo de la direccion y casi todo lo demas solo la hyundai por eso solo tube que ir a que le metieran la maquina y la maquina le dijera a ala direccion tu punto de centro es este y lla esta que por cierto gracias al amigo este mio no me cobraron nada por meter la maquina pero tampoco te apures que hay ecepciones si no te a pasado ya puede ser que no te pase el mio es de junio del 2007
leonero

MensajeTema: Re: Otro nuevo por aqui    Mar 12 Jul 2011 - 11:42

victor escribió:
en la hyundai salia por casi los 1200 eu y en el taller por 430 son un poco bribones los de hyundai y ademas si vas a cualquier taller la maquina que ellos le meten solo le deja leer 2 cosas creo pero lo de la direccion y casi todo lo demas solo la hyundai por eso solo tube que ir a que le metieran la maquina y la maquina le dijera a ala direccion tu punto de centro es este y lla esta que por cierto gracias al amigo este mio no me cobraron nada por meter la maquina pero tampoco te apures que hay ecepciones si no te a pasado ya puede ser que no te pase el mio es de junio del 2007
el mio igual de mayo de 2007 si no me equivoco y ya tiene 90.000km y 0 fallos por ahora (toco madera Very Happy )
victor

MensajeTema: Re: Otro nuevo por aqui    Miér 13 Jul 2011 - 10:38

si respecto a fallos yo quitando la direccion a dia de hoy solo eso,tambien yo lo compre de segunda mano en hyundai siempre te arriesgas a que de mas fallos que uno nuevo a estrenar y por ahora bien dentro de todo lo malo
leonero

MensajeTema: Re: Otro nuevo por aqui    Miér 13 Jul 2011 - 23:18

victor escribió:
si respecto a fallos yo quitando la direccion a dia de hoy solo eso,tambien yo lo compre de segunda mano en hyundai siempre te arriesgas a que de mas fallos que uno nuevo a estrenar y por ahora bien dentro de todo lo malo
el embrague me esta intentando hacer putadillas de vez en cuando pero por ahora tirare asi

Última edición por leonero el Jue 14 Jul 2011 - 10:03, editado 1 vez
brutusinterruptus069

MensajeTema: Re: Otro nuevo por aqui    Jue 14 Jul 2011 - 7:20

lo peor que tienen hyundai es su servicio de talleres, es penoso,yo quede bastante escamado con ellos!
victor

MensajeTema: Re: Otro nuevo por aqui    Jue 14 Jul 2011 - 10:23

si brutus el servicio taller es penoso lleve el accent porque me dieron un golpe en el paragolpe delantero y el color no es el mismo y pa disimularlo supongo que le dieron con pulimento o algo conforme lo iba lavando se aclaraba mas que el color original tambien les dije el capot se ve mas levantao del lao derecho que del izquierdo no te preocupes lo arreglamos ahora mismo la solucion dejarlo mas levantao del lao izquierdo que del derecho, no saben ni poner bien los tacos a un capot
leonero

MensajeTema: Re: Otro nuevo por aqui    Vie 15 Jul 2011 - 5:32

a mi me partieron el luna delantero lo lleve a la hyundai y me lo cambiaron resultado 15dias despues me di cuenta que por abajo no estaba pegado y entraba aire por ahi Evil or Very Mad tuve que volver y que me lo pegaran de nuevo y quedarme otros 4 dias sin coche
VicentiuS

MensajeTema: Re: Otro nuevo por aqui    Mar 19 Jul 2011 - 7:27

Perdon, por el retraso Leonero, !!!Bienvenido!!! jejeje

Aqui nos tienes para preguntar lo que quieras, a ver si te respondo algo, jejeje:

a) La aguja de la temperatura es ideal donde esta, mientras este fija en un sitio (enmedio), quiere decir que el radiador esta haciendo su trabajo, refrigerar el motor.

b) Pienso que debe de ser fallo de contacto por algun sitio, esos botoncitos delicatessen, pasa en muchos coches y de muchas marcas.

c) ?No te lo dice el manual del propietario del vehiculo? De mi modelo LC te lo diria, pero del MC debe ser bien visible, porque el filtro es grande.

d) Te recomendaria SINTETICO 0w40 para Diesel, de MOBIL.

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- Navegador de internet favorito
2- Resolución de ancho de pantalla
3- ¿De dónde eres Hyundero?
leonero

MensajeTema: Re: Otro nuevo por aqui    Jue 21 Jul 2011 - 8:40

VicentiuS escribió:
Perdon, por el retraso Leonero, !!!Bienvenido!!! jejeje

Aqui nos tienes para preguntar lo que quieras, a ver si te respondo algo, jejeje:

a) La aguja de la temperatura es ideal donde esta, mientras este fija en un sitio (enmedio), quiere decir que el radiador esta haciendo su trabajo, refrigerar el motor.

b) Pienso que debe de ser fallo de contacto por algun sitio, esos botoncitos delicatessen, pasa en muchos coches y de muchas marcas.

c) ?No te lo dice el manual del propietario del vehiculo? De mi modelo LC te lo diria, pero del MC debe ser bien visible, porque el filtro es grande.

d) Te recomendaria SINTETICO 0w40 para Diesel, de MOBIL.

le he hechado 5w30 de cepsa para probar pero lo veo demasiado liquido la proxima vez le hechare el 0w40

1saludos
VicentiuS

MensajeTema: Re: Otro nuevo por aqui    Vie 22 Jul 2011 - 2:46

igual no Leonero, lo mejor es comprobarlo si se te bebe o no el aceite, es decir, comprueba cada 1000 kms el nivel de aceite si te baja o no.

yo con aceite 5w40, no se me baja ni una raya en 15.000 kms

el de 0w40 simplemente al arrancar ya lo tienes liquido sin necesidad de calentar, y siendo de sevilla, pues con 5w40 tb te vale y bastante mas barato, eso si SINTETICOS 100%

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- Navegador de internet favorito
2- Resolución de ancho de pantalla
3- ¿De dónde eres Hyundero?
brutusinterruptus069

MensajeTema: Re: Otro nuevo por aqui    Vie 22 Jul 2011 - 3:25

HAY ESTOY CON VICEN, vete viendo si te consume aceite, yo en el mio, con 5/40 de momento nada, a ver con un poco mas de tralla!
leonero

MensajeTema: Re: Otro nuevo por aqui    Vie 22 Jul 2011 - 8:42

yo hasta ahora le he hechado siempre castrol 5w40 y sin problemas de consumo ni nada pero como vi el cepsa 5w30 a 35€ digo voy a probarlo algo de mejora si se nota la verda el coche se suena menos en ralentin y va un poco mas alegre le hire vigilando aunque lo cambie hace como 2 semanas y me fui de viaje le habre echo unos 700km y la verda no he notado cambio en la varilla del aceite pero aun es pronto a ver cuando le haga mas kilometros os contare Smile

1saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Otro nuevo por aqui    

Otro nuevo por aqui
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente