Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
GARIN_RACING
110 Km/h - Viajando por autovía

MensajeTema: Re: Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC   Vie 23 Sep 2011 - 8:12

Duendequis escribió:
Ke bien y entonces cunato vas a pagar solamente por cambier el color, porque no pones una fotillo para ver que color elegiste exactamente?

Lun 19 Sep 2011, 09:52

hola gente.

acabo de llegar a casa de dajar el Accent en el carrocero, al final me lo pintan del mismo color que lo tenia, ya me parecía raro a mí cuando me dijeron que daba lo mismo...

al final me lo arreglan enterito, lijar y pintar paragolpes delantero nuevo piltos delanteros parabrisas delantero que estaba con un par de golpes de piedra y rallado...puesto que no me barria nada el agua en dias de lluvia " muy habitual por estas tierras".

ahora que lo dejen nikelao!

esperar una semanita... y listo!

saludos.

supuestamente para mañana al mediodia lo recojo (viernes 23).
haber si es así! x q estoy de ir a 70-90km/h. por la N-1 hasta los..... es que el Atos esta muy bien,no consume apenas...pero es para lo que es, para andar por ciudad o trayectos cortos, trayectos de pocos kilometros... x q sino, el motor sufre que no veas y uno mismo tambien, o yo por lo menos si! no es que vaya todo el dia a muerte con el mio...pero un velocidad crucero de 130km./h. pues si.
si lo recojo mañana al mediodia...haber si el sabado le hago alguna fotillo y las subo.

todo lo que me han echo:

paragolpes / parachoques nuevos los dos:
delantero + trasero.
luna delantera nueva.
pilotos delanteros nuevos.
lijar y pintar el coche entero, arreglando pequeños desperfectos y golpes que tenia.
pulir y volver a pintar bien las rejillas.(siempre quedan mejor pintadas, si las pinta un carrocero, que uno mismo)hasi que he aprobechado la ocasión.
"estoy en duda" volver a pintar las llantas.
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad

MensajeTema: Re: Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC   Vie 23 Sep 2011 - 19:09

Te entiendo. A mí cuando me dejaron un i10 de sustitución en el concesionario nadie me creía cuando le decía que consumía más que el Sonata. Eso sí, por ciudad: un mechero.
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad

MensajeTema: Re: Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC   Sáb 24 Sep 2011 - 4:40

demasiado bello para ser verdad jejeje lo importante es ke kedara impecablenuevamente
GARIN_RACING

MensajeTema: Re: Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC   Sáb 24 Sep 2011 - 9:26

hola chic@s.

al final asta el lunes que biene nada de nada, me lo han enseñado...que ya lo tienen pintado enterito...y muy chulo, pero no me lo e traido para casa, puesto que les falta el parachoques trasero que no les ha llegado a tiempo.asi que nada toca esperar hasta el lunes para poder recojerlo nuevito otra vez por exterior.
ya tengo unas ganas..........jejeje.
victor
090 Km/h - Viajando por carretera

MensajeTema: Re: Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC   Dom 25 Sep 2011 - 3:53

no queda otra que tener paciencia,todo llega a su debido tiempo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*

MensajeTema: Re: Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC   Dom 25 Sep 2011 - 7:39

al final le pintas las llantas??
blancas espero!
GARIN_RACING

MensajeTema: Re: Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC   Dom 25 Sep 2011 - 7:57

brutusinterruptus069 escribió:
al final le pintas las llantas??
blancas espero!

no Brutus, al final no se las he pintado de nuevo, las dejare que ahun estan bien que llevo 4 o 5 meses nada más con las llantas pintadas, y dentro de mes y medio más o menos ya montare las de invierno.

haber si ahorro un poquito y para regalo de reyes...le meto algunas OZ RACING o algo similar.

tambien te comente el dia que aquel que quedamos...lo del tapizado interior... haber si me paso por Donosti que encontré un taller que trabajar con todo tipo de tejidos para automoviles... y le pregunto.

intenciones de cambiarle cosas tengo mil pero ahora tiempo y €. no es que haya mucho.
GARIN_RACING

MensajeTema: Re: Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC   Miér 28 Sep 2011 - 1:36

hola gente!

bueno, por fín me ha llegado el día de recoger mi pequeñin.jejeje. voy esta tarde a por el, asi que luego a la noche cuelgo algun montaje con fotos del antes y el despues de arreglarlo.
un saludo para tod@s.
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad

MensajeTema: Re: Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC   Miér 28 Sep 2011 - 23:49

A mi los colores que me encantan ahora nuevos son los dos que tiene el Fiesta:

Y aunque sea un poco palomo cojo, el azul del C3 nuevo me gusta también, es raro...

Citas Célebres:
"No, no pulses el botón azul, dale a la palanquita esa roja - ¿Seguro? - Segurísimo!!!" Remedios Cervantes. Chernobil 26/04/1986.
"Complete el Eslogan Publicitario: Leche, Cacao, Avellanas y ........ " "SAL! A mi no me la pegáis dos veces!!"
GARIN_RACING

MensajeTema: Re: Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC   Jue 29 Sep 2011 - 8:55

buenas noches a tod@s.

bueno os pongo aquí unas fotos del antes y despues, no es que tubiera mucho golpe...pero al final... enterito nuevo.

antes;

golpeado en la parte frontal;
Paragolpes agujereado y rajado.
Piloto (intermitente, luz de cruce y largas)
marcado y desencajado
Rejilla central inferior desencajada a consecuencia del golpe.
En el capo, unos bollos ocasionados de la caída de alguna
piedrecita desprendida de algún camión mientras iba circulando, la cual después
pego en el parabrisas y ocasiono algunos desperfectos. (Hará cosa de un año más
o menos, mande a que me lo reparasen en un taller de lunas “Car-Glass” y se me volvieron
a abrir. Notaba como si el parabrisas esta estuviera rayado, puesto que no me
barría el agua en días de lluvia, aun habiéndole cambiado los limpia-parabrisas
un par de veces.
Lateral derecho rayado en puerta derecha.
Lateral izquierdo rayada entero (me lo encontré rayado cosa de un mes).
Paragolpes trasero, liguero golpe en la izquierda en marcha atrás, encontrándose este desencajado.

[img]%20Shot%20at%202011-09-27[/img]

resultado;

paragolpes delantero y traseros nuevos.
piloto delantero derecho nuevo.
luna delantera nueva.
lijado y pintado del coche entero, "incluidas las rejillas frontales".
matriculas nuevas delantera y trasera.
retirados los nombres de marca y modelo en porton trasero.

[img]%20Shot%20at%202011-09-28[/img]

espero que hos guste el resultado, por lo menos exteriormente lo tengo nuevo otra vez.jejeje.

un saludo a tod@s.

Última edición por GARIN_RACING el Jue 29 Sep 2011 - 10:29, editado 1 vez
victor

MensajeTema: Re: Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC   Jue 29 Sep 2011 - 10:11

sa quedao nuevo y ahora resalta mas el blanco tambien
brutusinterruptus069

MensajeTema: Re: Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC   Jue 29 Sep 2011 - 11:28

que lo acabas de comprar??
jaajaj
ta quedado perfecto!!
GARIN_RACING

MensajeTema: Re: Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC   Jue 29 Sep 2011 - 17:23

que lo acabas de comprar??
jaajaj
ta quedado perfecto!!

gracias brutus.
ahora haber si quedamos y le pegamos un vistacillo a
las luces interiores....tengo varias cosillas que te quiero
comentar...pero bueno en persona mejor...así me das ideas de como
hacer...jejeje.

por cierto gente pegarle un vistacillo a esta web haber que os parece y si me recomendais hacer algo con esto....

http://www.acmrestauracion.com/shop/category_11/MOQUETAS-ANTISONOROS-ANTITERMICOS.html?sessid=g62PE5CBY31cI30a9XXgLR4QpAAVGjhWpj3KlEIDX96mTWjPfHtWh2aHRsAioWSd&shop_param=cid%3D%26

un saludo a tod@s.
Granainoi30

MensajeTema: Re: Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC   Jue 29 Sep 2011 - 19:37

Enhorabuena por la adquisición! Es precioso! Laughing Ha quedado nuevo tio, enhorabuena Wink

Citas Célebres:
"No, no pulses el botón azul, dale a la palanquita esa roja - ¿Seguro? - Segurísimo!!!" Remedios Cervantes. Chernobil 26/04/1986.
"Complete el Eslogan Publicitario: Leche, Cacao, Avellanas y ........ " "SAL! A mi no me la pegáis dos veces!!"
brutusinterruptus069

MensajeTema: Re: Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC   Jue 29 Sep 2011 - 21:41

te viene bien la semana que viene?? es que ese finde es el corto, que lunes entro de mañana, pero la el finde que viene tengo libre de 14:00 del viernes a 22:00 de lunes!!
malo sera hacer un hueco no??
yo si me pongo a cambiar la moqueta aprovecharía, y le daria un toque racing, te acuerdas del 205 rally??
en rojo por dentro!
GARIN_RACING

MensajeTema: Re: Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC   Vie 30 Sep 2011 - 2:39

te viene bien la semana que viene?? es que ese finde es el corto, que lunes entro de mañana, pero la el finde que viene tengo libre de 14:00 del viernes a 22:00 de lunes!!
malo sera hacer un hueco no??
yo si me pongo a cambiar la moqueta aprovecharía, y le daria un toque racing, te acuerdas del 205 rally??
en rojo por dentro!

ok!

te queria comentar, que este finde me venia mal...me han surgido unos imprevistos....hasi que el finde que viene quedamos. yo curro el sabado de 7:00 a 15:00 pero tranquilo que a muy tardar para las 16:15/ 16:30 estoy por bilbo.

respecto a lo del interior del 205 rally....en el caso de meterle eso de la moketa....le pondria negro con algunos detalles en azul (misma tonalidad de la carrocería) o en blanco ( lo que pasa que el blanco es un color muy sucio para interiores, y mirando por donde ando yo...pues como que no!)

otra opción sería meterle todo negro, pero lo más seguro que quede muy oscuro todo...

nose nose ya vere que hago.
brutusinterruptus069

MensajeTema: Re: Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC   Vie 30 Sep 2011 - 10:59

me acaban de cambiar de turno, la semana que viene entro de noche,asi que el sabado lo tengo ocupado...
domingo que tal??
brutusinterruptus069

MensajeTema: Re: Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC   Vie 30 Sep 2011 - 11:02

ah en azul:
MiguelKDM

MensajeTema: Re: Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC   Sáb 1 Oct 2011 - 4:33

a ver si vas a cargar el coche ahora de azul!!!

Muy bonito, pero ese culete pide escapes a gritos!

KDM Club España - - - - - www.kdmclub.es - - - - - Todo sobre los coches coreanos
GARIN_RACING

MensajeTema: Re: Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC   Sáb 5 Nov 2011 - 9:48

miguelvts escribió:
a ver si vas a cargar el coche ahora de azul!!!

Muy bonito, pero ese culete pide escapes a gritos!

nada miguel el jueves que viene le meto este DURAMAS..

ya subire fotos nuevas... y a finales de Enero o principios de Febrero, interior nuevo.

[img]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC   

Pintar mi Accent de Azul (tipo opel corsa / opel astra OPC
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2