Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

Paragolpes trasero hyundai accent ayudarme ke no lo encuentroooo

AutorMensaje
vitotuning
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando

MensajeTema: Paragolpes trasero hyundai accent ayudarme ke no lo encuentroooo   Miér 24 Ago 2011 - 22:17

Hola gente!!!!! perdon no kiero molestar pero estoy arto de buscar y buscar un paragolpes que se lo e visto por el extranjero a numerosos hyundai accent del 2000 al 2005 y no se ya ke hacer si alguien me puede ayudar...seria un detallazo. un saludo y gracias

https://redcdn.net/ihimg/photo/my-images/685/5766900356large.jpg/
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad

MensajeTema: Re: Paragolpes trasero hyundai accent ayudarme ke no lo encuentroooo   Jue 25 Ago 2011 - 7:00

No creo ke lo encuentres, yo veo ke son artesanales, modifican el de serie de esa manera, pero haber si lo localizas estaria bien
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*

MensajeTema: Re: Paragolpes trasero hyundai accent ayudarme ke no lo encuentroooo   Jue 25 Ago 2011 - 23:15

Mira que yo he visto en montones de páginas de internet ese parachoques trasero, y ahora no lo veo por ningún lado.

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- Navegador de internet favorito
2- Resolución de ancho de pantalla
3- ¿De dónde eres Hyundero?
vitotuning
000 Km/h - Dominando
000 Km/h - Dominando

MensajeTema: Re: Paragolpes trasero hyundai accent ayudarme ke no lo encuentroooo   Sáb 27 Ago 2011 - 13:29

joer.... yo esk encuentro otros... y si es artesanal como dices...xk todo el mundo lo lleva igual? jajajaja lo llevan muxos hyundais por costa rica y x chile y todo eso... por eso dudaba ke fuera artesanal....
brutusinterruptus069

MensajeTema: Re: Paragolpes trasero hyundai accent ayudarme ke no lo encuentroooo   Jue 8 Sep 2011 - 21:18

creo que es uno universal empalmado con el de serie, todo seria averiguar el modelo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Paragolpes trasero hyundai accent ayudarme ke no lo encuentroooo   

Paragolpes trasero hyundai accent ayudarme ke no lo encuentroooo
Página 1 de 1.