CAmbiar paragolpes delantero hyundai accent 2001

Cipho
000 Km/h - Arrancando

Fecha de inscripción : 24/09/2011

MensajeTema: CAmbiar paragolpes delantero hyundai accent 2001   Sáb 24 Sep 2011 - 3:36

Hola compañeros.

Sabeis alguno si es dificil de cambiar el paragolpes delantero del accent 2001??

saludos

MensajeTema: Re: CAmbiar paragolpes delantero hyundai accent 2001   Sáb 24 Sep 2011 - 6:22

Cambiar o desmontar?

Si es desmontar llevara dos tornillos en las aletas delanteras, uno en el paso de rueda, otro par debajo de cada faro (dependiendo del modelo puede ser uno o dos tornillos, incluso alguno mas), y luego las grapas de plastico en los plasticos de debajo del paragolpes.

KDM Club España - - - - - www.kdmclub.es - - - - - Todo sobre los coches coreanos
GARIN_RACING
110 Km/h - Viajando por autovía

Fecha de inscripción : 20/07/2011

MensajeTema: Re: CAmbiar paragolpes delantero hyundai accent 2001   Sáb 24 Sep 2011 - 9:42

hola cipho.
mi modelo es más nuevo que el tuyo, pero por si acaso te digo que este esta formado:

* dos tornillos de la llave 10 uno el la parte superior y otro en la inferior, en cada aleta (izquierda y derecha).

* abriendo el capo, en la parte más al exterior del motor tiene dos tornillos uno a cada lado. (delante del radiador)

* por la parte inferior del morro este lleva otros cuatro tornillos. estos no recuerdo exactamente pero creo que tambien son de la llave 10.

lo demás va sujeto con grapas, tiras del paragolpes suevemente y sale muy facil.

desconectar los anti-nieblas si los tienes y listo.

luego a la hora del montaje el mismo proceso pero del rebes!

espero que te sirva

un saludo.