Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

HID PARA MI ACCENT Y DOBLE OPTICA, HOW-TO

AutorMensaje
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad

MensajeTema: HID PARA MI ACCENT Y DOBLE OPTICA, HOW-TO   Jue 10 Nov 2011 - 11:01

Señores pues con la novedad de que ya estoy en comienzos de adaptacion o modificacion o "retrofit-HID" de mis faros delanteros ya que incrustare en su parte interna pues los de un OPEL ASTRA 2005 simas no recuerdo, compre lo uqe necesito y despues de hacer las respectivas mediciones y darle vueltas ala chamba esta pues me decidí en comprar y comencé con la modificación ahi con calma.

Pues tengo un faro de cuando choque mi carro entonces ese es el conejillo de indias ahorita, comos ea ya quedando este pues vere lo de hacer bien la instalacion en los toros que andan puestos en el Accent, me tardare en estar poniendo fotos en este post pero los estare poniendo al tanto de los avances, para que no se me desesperen Sres del foro hehehe.

este es el link del vendor ke me envio lo que necesitos para el accent.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-72474339--bisel-o-cromo-de-astra-2005-para-lupa-8cm-modifcaciones--_JM
Smile

Unas fotos de como va agarrando forma esto

VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*

MensajeTema: Re: HID PARA MI ACCENT Y DOBLE OPTICA, HOW-TO   Jue 10 Nov 2011 - 19:39

Shocked Eres nuestro Dalí, bravo Duende, eres creativo y radical, jejeje, esperamos ver resultados.

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- Navegador de internet favorito
2- Resolución de ancho de pantalla
3- ¿De dónde eres Hyundero?
Duendequis

MensajeTema: Re: HID PARA MI ACCENT Y DOBLE OPTICA, HOW-TO   Vie 18 Nov 2011 - 3:39

Puesle dejo unas imágenes de la lupa en si y para decirles también ke ya tengo el DREMEL porke ya compre uno para dicho fin , lo anterior lo realice con uno neumatico pero es mas bromoso, pero ya con este es mas facil trabajar este tipo de chamba.

Duendequis

MensajeTema: Re: HID PARA MI ACCENT Y DOBLE OPTICA, HOW-TO   Vie 18 Nov 2011 - 3:50

Se me olvidaba, Esta foto me la shopeo un camarada con su carro, es una idea de como puede quedar el proyecto Sres.

VicentiuS

MensajeTema: Re: HID PARA MI ACCENT Y DOBLE OPTICA, HOW-TO   Vie 18 Nov 2011 - 4:31

jejeje, muy bueno, pero hay 2 errores en el retoque fotográfico, jejeje, los intermitentes son más grandes y los antinieblas ¿dónde están?

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- Navegador de internet favorito
2- Resolución de ancho de pantalla
3- ¿De dónde eres Hyundero?
Duendequis

MensajeTema: Re: HID PARA MI ACCENT Y DOBLE OPTICA, HOW-TO   Vie 18 Nov 2011 - 11:03

pues ya comence con este, si se daña lo ke traigo pues ya se ke no cortar y ke si, surgieron unos inconvenientes pero ahora necesito el carro pero en estos mentos no lo tengo, pero como sea ya meti el bisel en el faro tecnicamente ahora es colocarlo y ver lo de los ajustadores ke ya se como ponerlos tecnicamente

brutusinterruptus069

MensajeTema: Re: HID PARA MI ACCENT Y DOBLE OPTICA, HOW-TO   Miér 23 Nov 2011 - 23:34

ya tengo ganas de verlos montado!!
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad

MensajeTema: Re: HID PARA MI ACCENT Y DOBLE OPTICA, HOW-TO   Sáb 26 Nov 2011 - 2:15

Perfectos tío, eso lo hizo uno del foro del Fiat Grande Punto y le salió bien, a ti te está quedando de lujo Very Happy .

Citas Célebres:
"No, no pulses el botón azul, dale a la palanquita esa roja - ¿Seguro? - Segurísimo!!!" Remedios Cervantes. Chernobil 26/04/1986.
"Complete el Eslogan Publicitario: Leche, Cacao, Avellanas y ........ " "SAL! A mi no me la pegáis dos veces!!"
Duendequis

MensajeTema: Re: HID PARA MI ACCENT Y DOBLE OPTICA, HOW-TO   Sáb 26 Nov 2011 - 3:48

este fin de seman tengo un par de cosas por hacer espero ya continuarlas, en cuanto tenga mas avance les muestro, comole sdecia no tenia el carro por eso necesito kitar uno delos faro para prsentar y ver que me esta faltando por cortar con este, para en los que aun estan puestos solo cortar lo necesario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HID PARA MI ACCENT Y DOBLE OPTICA, HOW-TO   

HID PARA MI ACCENT Y DOBLE OPTICA, HOW-TO
Página 1 de 1.