Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

problema h-1 ruido al girar en las curvas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Teodoro
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando

MensajeTema: problema h-1 ruido al girar en las curvas   Sáb 12 Nov 2011 - 3:54

Buenas tardes a todos

tengo un problema con mi hyudia h-1 lo describo a continuacion:

El problema que tengo es que cuando giro en una curva de una calle ya sea a la derecha como a la izquierda se escuha un (CLAN,CLAN,CLAN,....) lo he llevado al taller oficial y me han cambiado la barra de direccion previo pago de la factura y cual fue mi sorpresa que el ruido continua, vuelvo al dia siguiente y hablo con el director de post venta y solo se le ocurre decirme que lo han camiado por mi seguridad por que tenia olgura (que solo lo notaron ellos) y me preparan otro presupuesto del cambio de las tirar de las barras estabilizadoras y tampoco es la solucion por que el ruido continua. lleva en el taller entre unas cosas y otras 2 meses y no son capaces de dar con el problema.

Si alguien a tenido un problema similar me gustaria si pudera ser que me explicaran como se lo solucionaron.

Las gracias de antemano. Very Happy
victor
090 Km/h - Viajando por carretera
090 Km/h - Viajando por carretera

MensajeTema: Re: problema h-1 ruido al girar en las curvas   Sáb 12 Nov 2011 - 4:43

hola teodoro a mi me paso en otro coche el mecanico me cambio la transmision creo recordar y listo por lo que dices del ruido era igual y de eso las hay reparas y nuevas vienen siendo lo mismo y creo que eran sobre ciento y pico eurospero no recuerdo bien
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*

MensajeTema: Re: problema h-1 ruido al girar en las curvas   Sáb 12 Nov 2011 - 5:36

Vaya, lo siento, te han tocado unos inútiles en ese taller, es para reclamar y que te devuelvan el dinero, y que reparen el fallo, y por escrito con sangre del director, ya lo que me faltaba.

¿Has mirado el nivel de aceite hidráulico de la servodirección?

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- Navegador de internet favorito
2- Resolución de ancho de pantalla
3- ¿De dónde eres Hyundero?
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad

MensajeTema: Re: problema h-1 ruido al girar en las curvas   Dom 13 Nov 2011 - 2:19

Si el ruido procede de un lado del coche, puede ser un palier. A mí me ocurrió algo parecido en un furgón: hacía un CLAN-CLAN-CLAN sólo al virar (en curvas pronunciadas o al cambiar de dirección, no tanto en curvas normales) y procedía del lado derecho. Tenía un guardapolvos roto y soltaba grasa. Al final le cambiaron el semieje entero y dejó de hacer ruído. El furgón era un Renault Master (tracción).
brutusinterruptus069

MensajeTema: Re: problema h-1 ruido al girar en las curvas   Dom 13 Nov 2011 - 9:10

tiene pinta de palier, suelen dar ese tipo de problemas, pero lo que me estraña es que no te lo hayan detectado ellos...
el ruido lo hace al girar acelerando??
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad

MensajeTema: Re: problema h-1 ruido al girar en las curvas   Mar 15 Nov 2011 - 4:33

Mirate las transmisiones a ver si se te han salido los émbolos, eso vale poco en un desguace y no te sablan más, mira que les gusta sacar averías gordas donde no las hay a los inútiles de Hyundai.

"No, no pulses el botón azul, dale a la palanquita esa roja - ¿Seguro? - Segurísimo!!!" Remedios Cervantes. Chernobil 26/04/1986.
"Complete el Eslogan Publicitario: Leche, Cacao, Avellanas y ........ " "SAL! A mi no me la pegáis dos veces!!"
MiguelKDM

MensajeTema: Re: problema h-1 ruido al girar en las curvas   Dom 20 Nov 2011 - 9:18

Si los mecanicos de la hyundai de Alcala, que es donde imagino que la habras llevado, no dan con la tecla... nos podemos pasar por la Hyundai de Getafe (CarsCorea) y que te lo miren, son muy buenos (es, pues es solo un tio).

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: problema h-1 ruido al girar en las curvas   

problema h-1 ruido al girar en las curvas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.