Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 
 

 H1 transplantes...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
avatar

Fecha de inscripción : 03/04/2010
Mensajes : 5620

MensajeTema: Re: H1 transplantes...   Vie 27 Ene 2012 - 11:38

Fotos corregidas, jajaja, he estado hablando con un repro, y me ha dicho que con toda probabilidad se le puede subir a tu furgo también, por si te interesa alguna vez, para testearlo y comprobar si puede o no.

_________________________________________________
Pregunta común:
1- Cómo subir imágenes al foro
2- Cómo usar la Multicitación

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- Navegador de internet favorito
2- Resolución de ancho de pantalla
3- ¿De dónde eres Hyundero?
Volver arriba Ir abajo
Pipper
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
avatar

Fecha de inscripción : 23/12/2011
Mensajes : 38

MensajeTema: Re: H1 transplantes...   Dom 29 Ene 2012 - 0:05

pardiez... se me sigue escapando cómo se puede reprogramar si no tiene centralita, bueno, que investigue el tipo ese, pero ya te digo que es una inyección mecánica ¿?

Vaya sobrada lo de la furgo esa XDDDDD me imagino que cuando va a hacer la compra la mete directamente a la nevera XD
Volver arriba Ir abajo
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad
avatar

Fecha de inscripción : 03/02/2011
Mensajes : 1240

MensajeTema: Re: H1 transplantes...   Lun 30 Ene 2012 - 10:36

lo mismo que pipper te pregunto yo vicen:si no tiene ecu como la reprograma?

_________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
avatar

Fecha de inscripción : 03/04/2010
Mensajes : 5620

MensajeTema: Re: H1 transplantes...   Lun 30 Ene 2012 - 22:12

Es lo que me dijo, porque lo tenía en su lista del programa, incluso el Galloper, así que, ya te digo, hablaré con él, a ver qué más cosas me dices.

Por cierto, mete una nevera más grande, sólo para cervezas, jejejeje

_________________________________________________
Pregunta común:
1- Cómo subir imágenes al foro
2- Cómo usar la Multicitación

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- Navegador de internet favorito
2- Resolución de ancho de pantalla
3- ¿De dónde eres Hyundero?
Volver arriba Ir abajo
Pipper
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
avatar

Fecha de inscripción : 23/12/2011
Mensajes : 38

MensajeTema: Re: H1 transplantes...   Sáb 4 Feb 2012 - 0:28

estoy muyyyyy contento con la revisión que hice, cuando la recogí tenía medio depósito (aproximadamente) de combustible... llevo 500 kilómetros hechos y aún no ha llegado a la reserva cuando antes lo hacía a 450... contando con que la mitad del depósito lo gasté antes de la revisión si que ha bajado el consumo y mucho.

estuve viendo los consumos oficiales, para ciudad daban 11 litros mas o menos lo que serían 540 kilómetros (60 litros de depósito) y para carretera 7'7, yo estaba haciendo 10... 10 y pico... tengo ganas de probarla en el viajecito que tengo pendiente a los madriles a ver cómo sale la cosa, si de verdad me ha bajado el consumo a las cifras oficiales el precio de la revisión lo amortizo en nada.

y si! hace falta una nevera para las garimbas... ya que tiene un par de posalatas maravilloso a la altura del radiocd perfecto para colocar la cerveza y que el pasajero no pueda tocar las cosas de no tocar, nunca tocar la radio de un metalero, peligro de muerte... pues qué menos que tenerla fría.

en breve actualizo con unos bricos también, vamos a cambiar los altavoces de las puertas delanteras muy probablemente cambiando el tamaño, por supuesto miles y miles de fotos Wink
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
avatar

Fecha de inscripción : 03/04/2010
Mensajes : 5620

MensajeTema: Re: H1 transplantes...   Sáb 4 Feb 2012 - 3:02

jajajjaa, así me gusta tronco!!

ya me gustaría estar ahí para ser compinche de tu fragoneta maravillosa, jajajaja

_________________________________________________
Pregunta común:
1- Cómo subir imágenes al foro
2- Cómo usar la Multicitación

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- Navegador de internet favorito
2- Resolución de ancho de pantalla
3- ¿De dónde eres Hyundero?
Volver arriba Ir abajo
Pipper
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
avatar

Fecha de inscripción : 23/12/2011
Mensajes : 38

MensajeTema: Re: H1 transplantes...   Sáb 4 Feb 2012 - 3:10

algún día habrá que montarse una quedada no? drifting, drag y rafagas por doquier con mi diésel XDDDD
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
avatar

Fecha de inscripción : 03/04/2010
Mensajes : 5620

MensajeTema: Re: H1 transplantes...   Sáb 4 Feb 2012 - 3:50

Mientras no lo pintes a los "Scooby Doo" Evil or Very Mad ni estos amiguitos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


mejor estas, supongo que caben en tu furgoneta ¿verdad?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________________________________________
Pregunta común:
1- Cómo subir imágenes al foro
2- Cómo usar la Multicitación

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- Navegador de internet favorito
2- Resolución de ancho de pantalla
3- ¿De dónde eres Hyundero?
Volver arriba Ir abajo
Pipper
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
avatar

Fecha de inscripción : 23/12/2011
Mensajes : 38

MensajeTema: Re: H1 transplantes...   Sáb 4 Feb 2012 - 9:46

¿esas? no... esas no... le gustas pequeñitos y franceses, no tenemos nada en común XDDDDD
yo soy mas de estas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

esto es mas de lo mío si...
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
avatar

Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3301

MensajeTema: Re: H1 transplantes...   Sáb 4 Feb 2012 - 11:03

ay omaita!

_________________________________________________
Azulin
Copito
recluto lobos,pincha hay:entra!!
Volver arriba Ir abajo
MiguelKDM
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
avatar

Fecha de inscripción : 25/11/2010
Mensajes : 2160

MensajeTema: Re: H1 transplantes...   Lun 6 Feb 2012 - 9:07

Golfos... xD

_________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
KDM Club España - - - - - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - - - - - Todo sobre los coches coreanos
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
avatar

Fecha de inscripción : 03/04/2010
Mensajes : 5620

MensajeTema: Re: H1 transplantes...   Lun 6 Feb 2012 - 11:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ante la variedad, está el gusto, vé haciendo hueco en la furgooo

... pero adivina a quién pillé en un concierto heavy tío:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________________________________________
Pregunta común:
1- Cómo subir imágenes al foro
2- Cómo usar la Multicitación

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- Navegador de internet favorito
2- Resolución de ancho de pantalla
3- ¿De dónde eres Hyundero?
Volver arriba Ir abajo
Pipper
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
avatar

Fecha de inscripción : 23/12/2011
Mensajes : 38

MensajeTema: Re: H1 transplantes...   Lun 6 Feb 2012 - 21:44

hombreeeeee la pili!esa también tiene hueco en la furgo XDDDDD
¿puedo pasarle la foto?
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
avatar

Fecha de inscripción : 03/04/2010
Mensajes : 5620

MensajeTema: Re: H1 transplantes...   Lun 6 Feb 2012 - 23:49

Es que un amigo mío de Yecla, es segurata de conciertos de Heavy, y ya me dijo que la ha pillado un par de veces, así que, es nuestro estilo de mujer perfecta:

- Buenísima.
- Inteligente.
- Le gusta la música heavy.
- Bebe cervezas.
...

¿qué más? así, que tenga pasta tb, jajaja

_________________________________________________
Pregunta común:
1- Cómo subir imágenes al foro
2- Cómo usar la Multicitación

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- Navegador de internet favorito
2- Resolución de ancho de pantalla
3- ¿De dónde eres Hyundero?
Volver arriba Ir abajo
Pipper
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
avatar

Fecha de inscripción : 23/12/2011
Mensajes : 38

MensajeTema: Re: H1 transplantes...   Mar 7 Feb 2012 - 6:28

uhm..... sip... y eso de inteligente ya se sobreentiende con que le guste el heavy y beba cerveza XDDDD lo que pasa es que a mas inteligente sea ella menos oportunidades tengo yo, es una proporción inversamente proporcional :S
Volver arriba Ir abajo
Pipper
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
avatar

Fecha de inscripción : 23/12/2011
Mensajes : 38

MensajeTema: Re: H1 transplantes...   Lun 13 Ago 2012 - 20:30

HE VUELTOOOOOO Mhuahahaha

Bueno, he vuelto pero no es para reírse, lo primero de todo, ¿qué tal por aquí peña? ¿siguen todos los yunda en activo o hemos sufrido alguna baja?.

Voy a contaros una buena, ¿recordáis que hablaba de que me tiraba aceite por la egr y tal? que le hice una revisión potente... y que todos teníamos medio claro que no era el turbo?... pues rompió el turbo en un viaje de vuelta de madrid a león, aceite a litros para el motor, explosiones por doquier, los inyectores rompieron cayendo partes dentro de los cilindros, los pistones destrozados........... qué barato hubiera sido poner un turbo nuevo Sad

bueno, tal como está la cosa, estoy a la espera de lo que me diga el del taller (esto no ha sido ahora, ocurrió en marzo, dentro de los 6 meses de garantía) tiene que darme un presupuesto para poder presentarlo a la procuradora y bueno... a ver cómo va todo, en el caso de que AUN no tenga el presupuesto, porque como os he dicho, lleva desde marzo y unas por otras... el perito que tarda mil años, el del taller que se hace el loco, los procedimientos legales... pues como no ruede todo esta semana tengo bastante claro el llevarme a mi niña a casa y cambiarle yo mismo el motor, no le veo mas complicación que el mover el motor y dinero, dinero que de todos modos será siempre menos que en un taller, de primeras cuando pregunte para poner el crdi el mecánico me dijo que sin problemas... luego que no, era muy difícil (¿? muy difícil? ¿eso no es un taller?), le dije que si le localizaba yo el motor y también, sin problemas... curiosamente encontramos el mismo en el mismo taller... para mi 900, él me pedía 1200 ¿?¿?¿?¿? ya sacamos 300 euros sólo en el motor? pues ya ni me imagino la mano de obra así que bueno, haré algo para adornar un poco el foro, vamos a intentar ese swap del que hablábamos meses atrás, cambiaré el tci por un crdi, ¿por cuál? pues fácil, por el barato, si veo el 170 pues mejor que el 140, los tres motores se montaron en el mismo chasis y si no me equivoco (hay que comprobarlo bien) los tres bloques son básicamente el mismo, lo que me facilitará mucho el trabajo de quita y pon dejándome sólo curro de electrónica, la broma no saldrá barata ya que los crdi que he visto rondan los 2500, y hay que sumar centralita, a partir de 200, y en función de como vendan el motor el common rail, motor de arranque, turbo......... ok, barato no, pero que después de eso voy a querer a mi furgo mas aún innegable XD

ya os iré contando cómo va la película, un saludote para todos y prometo fotos!
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
avatar

Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3301

MensajeTema: Re: H1 transplantes...   Dom 2 Sep 2012 - 23:40

ya que te pones a por el crdi!!
lo unico el tema de la electronica, con la centralita, pero si arranca tendras un pepinon de la virgen!!

_________________________________________________
Azulin
Copito
recluto lobos,pincha hay:entra!!
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
avatar

Fecha de inscripción : 03/04/2010
Mensajes : 5620

MensajeTema: Re: H1 transplantes...   Lun 3 Sep 2012 - 5:10

... vá a volar, necesitarás alas, jajajajaja

ya me gustaría ser tu vecino para echarte una mano sin problemas.


¡FUERZA HEAVY!

_________________________________________________
Pregunta común:
1- Cómo subir imágenes al foro
2- Cómo usar la Multicitación

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- Navegador de internet favorito
2- Resolución de ancho de pantalla
3- ¿De dónde eres Hyundero?
Volver arriba Ir abajo
Pipper
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
avatar

Fecha de inscripción : 23/12/2011
Mensajes : 38

MensajeTema: Re: H1 transplantes...   Lun 3 Sep 2012 - 7:15

Si bueno, esa es la idea, un crdi...
Me comentaba un colega mecánico de profesión y afición que es posible que encuentre el motor cableado si lo busco de un siniestro... a ver, si con eso, la caja de fusibles y centralita me deja un curro mas sencillo de lo que me temo de primeras...

Lo dicho, cuando empiece el curro, sea el que sea al final, irá la cosa documentada, que se yo que os gusta eso de ver las tripas abiertas (que sanguinarios que sois...)
Volver arriba Ir abajo
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
avatar

Fecha de inscripción : 08/05/2010
Mensajes : 3301

MensajeTema: Re: H1 transplantes...   Lun 3 Sep 2012 - 21:18

si consigues todo sera mucho mas facil!

_________________________________________________
Azulin
Copito
recluto lobos,pincha hay:entra!!
Volver arriba Ir abajo
ivanjob
000 Km/h - Entrando
000 Km/h - Entrando


Fecha de inscripción : 03/09/2012
Mensajes : 3

MensajeTema: Re: H1 transplantes...   Jue 13 Sep 2012 - 9:07

y esto como va¿?
Volver arriba Ir abajo
Pipper
010 Km/h - Circulando por ciudad
010 Km/h - Circulando por ciudad
avatar

Fecha de inscripción : 23/12/2011
Mensajes : 38

MensajeTema: Re: H1 transplantes...   Jue 13 Sep 2012 - 20:22

Pues por ahora parado... esperando a la ley así que... busca un sitio cómodo, coge una cervecita y ponte a la sombra que habrá que esperar...

yo llevo esperando desde... umh.... a ver a ver... ¿marzo? si mas o menos... desde marzo sin mi preciosa Furgometal...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: H1 transplantes...   

Volver arriba Ir abajo
 
H1 transplantes...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» H1 transplantes...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --
Cambiar a: