Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

¡¡Soy un delincuente!! (ITV - 2 Grave)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad

MensajeTema: Re: ¡¡Soy un delincuente!! (ITV - 2 Grave)   Jue 8 Mar 2012 - 10:46

11 por el aleronnnn???? que mangantes.y luego ves los coches de los de la itv y te dan ganas de prenderselos fuego.y lo que mas me jode:que te diga un tipo,que por lo general no tiene ni puta idea de mecanica,como esta tu coche y si es o no apto para rodar.....pruuuffffff!!!!!!

250* Km/h - Velocidad Máxima*

MensajeTema: Re: ¡¡Soy un delincuente!! (ITV - 2 Grave)   Jue 8 Mar 2012 - 20:16

(cómo se nota que ven TeleCinco ...)

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- Navegador de internet favorito
2- Resolución de ancho de pantalla
3- ¿De dónde eres Hyundero?
MiguelKDM

MensajeTema: Re: ¡¡Soy un delincuente!! (ITV - 2 Grave)   Jue 8 Mar 2012 - 23:48

No se si sabeis que los de la ITV tienen el grado superior de Electromecanica.

Por lo demas, coincido con quien dice que luego ves los coches de esta gente y estan derrengados...

KDM Club España - - - - - www.kdmclub.es - - - - - Todo sobre los coches coreanos
javi

MensajeTema: Re: ¡¡Soy un delincuente!! (ITV - 2 Grave)   Vie 9 Mar 2012 - 2:26

pues te dire miguel que yo conozco a dos de los de santander y de grado superior nada de nada...como no sea en burrologia

005 Km/h - Circulando por ciudad

MensajeTema: Re: ¡¡Soy un delincuente!! (ITV - 2 Grave)   Vie 9 Mar 2012 - 7:10

Menuda Put___ Hace un mes fui con una amiga que tiene un Hyundai Getz para pasar por primera vez la ITV, primero esperar 2 semanas para que le hagan la tarjeta de inspecion que no la tenia y tal, por que compro el coche de segunda mano esta nuevecito, lo llevaba todo en regla, el dia que pasamos la ITV las ruedas de detras un poco desgastadas y tenia que montar la BOLA del remolque OBLIGADO, que en verdad se la quito por que era muy largo y para no dar a los otros coches, ademas quedaba mal pues le obligaron a ponersela y que si quiere quitarsela tiene que ir a modificar la ficha tecnica y pagar una pasta para quitar que no lleva BOLA, y que si te pilla la Policia sin bola y pone que tienes bola te multan... Tambien me conto mi amiga que neumaticos para el Getz hay pocos ya que es muy pequeño, pero al final encontro y se las montaron el mecanico los neumaticos y la BOLA y paso la ITV a la 2º Vez tambien le dieron 15 dias para hacer toda la reparacion y apunta los KM que tenias en la 1º y 2º vez.

Cada vez se ponen mas duros con las Inspeciones, y cualquier modificacion que hagas tienes que ir a modificar la tarjeta y pagar.

Por cierto en mi Hyundai Tiene Alerón y se lo regalarón los de la casa, que date cuenta lo listos que son que tardaba en llegar unas semanas y si el que compra del vehiculo no se acuerda no te avisan y mi padre fue y le querian cobrar mano de obra noseque, al final se lo monto un amigo que es mecanico, lo raro es que es una modificacion del vehiculo o no?

VicentiuS

MensajeTema: Re: ¡¡Soy un delincuente!! (ITV - 2 Grave)   Vie 9 Mar 2012 - 23:03

JRamonRa, yo tengo el enganche desmontable también, lo puse nuevo y de la casa nada más comprar el coche (para el contrabando y la caravana).

Pasé 2 veces la ITV sin el enganche puesto, y no me dijeron nada por ningún lado, hasta que un Guardia Civil de buena ganas me lo dijo, y la 3ª vez la pasé sin problemas sin pagar de más ni nada.

Sólo tuve preferencia para hacer la prueba del enganche colocando una máquina que hacía peso sobre la bola, y ya está.

Y tengo puestos los 2 alerones, antinieblas, guardabarros, llantas, ..., todos originales, para así hacer pensar que viene así de la casa.

¡CUALQUIER DUDA AL INGENIERO!

(Brutus, a mí no me dejan pasar con la 205/40-17, ya pregunté, así que no pases por aquí)

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- Navegador de internet favorito
2- Resolución de ancho de pantalla
3- ¿De dónde eres Hyundero?
gerardhura
080 Km/h - Viajando por carretera
080 Km/h - Viajando por carretera

MensajeTema: Re: ¡¡Soy un delincuente!! (ITV - 2 Grave)   Sáb 10 Mar 2012 - 1:34

Aqui en andorra, si la bola es desmontable, si no llevas remolque tienes que

quitarla, resulta, segun aqui, que si alguien te da por detras y llevas la bola puesta

te pueden culpar a ti de los destrozos y pagar tu el arreglo del coche de atras.

Lo hacen por los tipicos que como llevan la bola, probocan toques al aparcar, etc
javi

MensajeTema: Re: ¡¡Soy un delincuente!! (ITV - 2 Grave)   Sáb 10 Mar 2012 - 3:02

gerardhura aqui tambien si la tienes desmontable y no estas arrastrando tienes obligacion de quitarla y si,si te dan por detras y llevas la bola puesta a pagar,aunque te den a ti.por eso no entiendo vicen que un guardia chonil te llamara la atencion por no llevarla

MensajeTema: Re: ¡¡Soy un delincuente!! (ITV - 2 Grave)   

¡¡Soy un delincuente!! (ITV - 2 Grave)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2