COMO SACAR LA BOMBA DE COMBUSTIBLE DEL ACCENT 96

joshua007

Fecha de inscripción : 08/04/2012

MensajeTema: COMO SACAR LA BOMBA DE COMBUSTIBLE DEL ACCENT 96   Lun 9 Abr 2012 - 6:56

buENAS tardes amigos, tengo un hyundai accent gt 1996, estoy sacando la bomba de combustible sumergida ,pues deseo cambiarle el filtro y /o limpiar, pero me encontre con un problema, como saben el acceso esta por debajo del asiento trasero, saque la tapa redonda de plastico que lo cubre, segun el manual de taller del auto se desconecta el contacto electrico de la bomba luego de liberar presion, luego se descopnecta la manguera de retorno de combustible y la manguera de alta presión, .TODO BIEN PERO NO PUEDO LIBERAR LA MANGUERA DE ALTA PRESION ,segun el manual de taller se saca liberando la tuerca abocinada que tiene PERO ESTA TUERCA NO ESTA A LA VISTA (desde el agujero de acceso),SE ENCUENTRA a 10 cm. DEL ACCESO ENCERRADA ENTRE LA LATA DEL AUTO Y LA PARED SUPERIOR DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE, Y NO TENGO FORMA DE LIBERARLA, como indica el manual.(SI TIENE UNA TUERCA EN EL CONTACTO CON LA BOMBA, PERO LA SACO Y NO SALE LA MANGUERA DE ALTA PRESION ESTA MUY DURO Y TENGO MIEDO DE ROMPER)
ALGUIEN PUEDE INDICARME PORFAVOR CUAL ES EL PROCEDIMIENTO CORRECTO, PARA SACAR LA BOMBA Y ESTA MANGUERA DE ALTA PRESION , O ES NECESARIO SACAR EL TANQUE, AUNQ SI LO SACO PARA VOLVER A MONTARLO TENDRIA QUE AJUSTAR ESA TUERCA ABOCINADA DE LA BOMBA ANTES DE COLOCAR EL TANQUE EN SU LUGAR Y SERIA COMPLICADO
SALUDOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
joshua007

Fecha de inscripción : 08/04/2012

MensajeTema: BOMBA DE COMBUSTIBLE   Mar 10 Abr 2012 - 11:31

NADIE SABE COMO??!!

SLDS
Granainoi30

Fecha de inscripción : 27/09/2011

MensajeTema: Re: COMO SACAR LA BOMBA DE COMBUSTIBLE DEL ACCENT 96   Mar 10 Abr 2012 - 21:57

1. Cuando uno entra a un sitio lo correcto es presentarse, aunque bienvenido seas Wink .
2. Si la gente no ha contestado es por dos razones, escribiste el post por la tarde-noche (España), y te impacientaste a las 1 de la mañana, ten en cuenta el cambio horario, estabamos todos durmiendo xD.

Si nos subes la foto a un tamaño más grande para que veamos a qué te refieres te podremos echar una mano, yo saqué la de mi I30 y sin problemas, osea que entiendo algo del tema, subete la foto más grande Wink .

Citas Célebres:
"No, no pulses el botón azul, dale a la palanquita esa roja - ¿Seguro? - Segurísimo!!!" Remedios Cervantes. Chernobil 26/04/1986.
"Complete el Eslogan Publicitario: Leche, Cacao, Avellanas y ........ " "SAL! A mi no me la pegáis dos veces!!"
javi

Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: COMO SACAR LA BOMBA DE COMBUSTIBLE DEL ACCENT 96   Miér 11 Abr 2012 - 1:33

granaino +1

MensajeTema: Re: COMO SACAR LA BOMBA DE COMBUSTIBLE DEL ACCENT 96   Miér 11 Abr 2012 - 6:13

KDM Club España - - - - - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - - - - - Todo sobre los coches coreanos
juan carls llopis

Fecha de inscripción : 18/08/2016

MensajeTema: Re: COMO SACAR LA BOMBA DE COMBUSTIBLE DEL ACCENT 96   Jue 18 Ago 2016 - 23:40

Buenos días a todos los miembros del club, soy nuevo en esto de los foros.
Me gustaría que me orientarais sobre como sacar la toma de presión de la bomba de gasolina de un Hyundai accent año 96.
gracias de antemano

MensajeTema: Re: COMO SACAR LA BOMBA DE COMBUSTIBLE DEL ACCENT 96

COMO SACAR LA BOMBA DE COMBUSTIBLE DEL ACCENT 96
» COMO SACAR LA BOMBA DE COMBUSTIBLE DEL ACCENT 96
» como sacar discos de frenos del accent 96
» como sacar la polea de la bomba de direccion
» Ubicacion bomba de combustible Xsara Picasso 2.0 HDI
» Pido opinion, ¿como sacar el motor de mi renault 4?

Club Hyundai España :: -= El Taller =- :: - Mecánica --