Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

Vuelvo por estas "Tierras" // Luisito_Near_Street

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Luisito_Near_Street
080 Km/h - Viajando por carretera

MensajeTema: Vuelvo por estas "Tierras" // Luisito_Near_Street   Jue 14 Jun 2012 - 13:20

Muy buenas a todos otra vez como aquel que dice...
despues de tanto tiempo... vuelvo al foro, algunos se acordarán de mi, aunque supongo que la mayoria no, muchisima gente nueva veo por aquí, me alegro, el foro va bien!! me alegra volver por aqui.
Bueno, despues de tanto tiempo, muchas cosas an cambiado en mi vida, sigo teniendo mi pequeño getz, pero la verdad... mi sueño se hizo realidad hace unos meses... pues despues de tantos años, me conseguí comprar mi ansiado Seat Leon Fr y ahora ahi los tengo a los dos en el garaje, el hyundai sigue levantando pasiones... le he seguido cambiando, muchisimo mas de lo que lo visteis aqui por lo que veo, porque las fotos que subi, son muy viejas y ha sufrido algun que otro cambio, y bueno, andare por aqui ayudando en la medida de lo posible, y aportando cosas al foro!

Aqui os presento a mi nueva fiera, es un Seat Leon Fr TSi 160cv Restyling, nuevo en mi garaje desde hace 8 meses, he de decir que estoy esperando los muelles H&R que me llegaran el viernes y serán montados el sabado para darle una bajadita de -4cm, le pinté las llantas el fin de semana pasado de blanco, y esta esperando la bajadita jejeje espero que os guste:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mis faritos de Led, que son una de las muchisimas cosas favoritas de mi coche, y la envidia de muchos compañeros leoneros jejeje

y los dos chiquitines, aqui el leon no tenia ni la boca negra echa todavia... ni la valvula de descarga instalada ni nada, estaba un poco "de serie" jejejeje

espero os gusten, y acepteis mi regreso despues de tanto tiempo!!!
un saludo para todos!!

Luisito_Near_Street

MensajeTema: Re: Vuelvo por estas "Tierras" // Luisito_Near_Street   Jue 14 Jun 2012 - 13:21

jajaja madre mia... veo que no ando por aqui desde que tenia el Getz 93900km...
actualmente tiene 120.000, cuanto tiempo ha pasado!! madre mia!!!
Saludos!!
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad

MensajeTema: Re: Vuelvo por estas "Tierras" // Luisito_Near_Street   Jue 14 Jun 2012 - 19:45

sea RE-bienvenido luisito , precioso leon y el getz menudo cambio jajaja

pues claro que te aceptamos hombre.... jajaja

250* Km/h - Velocidad Máxima*

MensajeTema: Re: Vuelvo por estas "Tierras" // Luisito_Near_Street   Jue 14 Jun 2012 - 21:39

valvula de descarga!!
VIDEO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
pues la verdad que aun el otro dia estuve leyendo tu post con las foptos!
revienvenido!!
me encanta el leon!
pero no te lo ibas a pillar diesel??

Luisito_Near_Street

MensajeTema: Re: Vuelvo por estas "Tierras" // Luisito_Near_Street   Vie 15 Jun 2012 - 1:33

Celso_Tuning escribió:
sea RE-bienvenido luisito , precioso leon y el getz menudo cambio jajaja

pues claro que te aceptamos hombre.... jajaja

muchisimas gracias compañero!!!
ya iré subiendo fotillos!!!
un saludo!
Luisito_Near_Street

MensajeTema: Re: Vuelvo por estas "Tierras" // Luisito_Near_Street   Vie 15 Jun 2012 - 1:38

brutusinterruptus069 escribió:
valvula de descarga!!
VIDEO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
pues la verdad que aun el otro dia estuve leyendo tu post con las foptos!
revienvenido!!
me encanta el leon!
pero no te lo ibas a pillar diesel??
que pasa brutus!!! que tal??
si, tengo una valvula de descarga, una Forge, pero no tengo ningun video tio, no le he hecho ninguno, pero tranquilo que lo haré para que la veas jajajaja me encanta tio, me costo una pasta... pero sabia que era algo esencial en un motor gasolina turbo, pega unos silvidos cada vez que suelto el acelerador... ya te subiré un video!! prometido está!!
me alegro que te guste el leon, yo llebaba detras de el desde los doce años... cuando me aceptaron el presupuesto, te puedo decir que sali del concesionario con lagrimas... y al final me lo pille TSi y no TDI porque me lo recomendaron varias personas en la SEAT aparte de que tiene bastante mas tiron un gasofa, los turbos de los TDI son mucho mas frajiles porque son la vida de los motores diesel, y les estan llegando muchos turbos rotos segun me dijeron, y sali con el TSi, y no me arrepiento para nada... el sonido? increible!!! y tiene escape de serie... estoy super encantado, con el, ahora eso si, a sonido le supera el Hyundai, con el Green... la gente en la calle se me sigue girando, como suena el pequeñin jajajajaja voy a buscaros un video que tengo con mi amiguete del coupe en el garaje para que veais mas o menos como está ahora!!
un saludo! y gracias por vuestra bienvenida!!
Luisito_Near_Street

MensajeTema: Re: Vuelvo por estas "Tierras" // Luisito_Near_Street   Vie 15 Jun 2012 - 1:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aqui los teneis a los dos jajaja mi coleguita del coupe no anda por aqui, pero bueno es un HYUNDAI Coupe 2.0 140Cv Bifaro, le tiene super guapo, tapizado de asientos en blanco y azul, salpicadero en azul, paragolpes delantero mitad Bifaro, mitad HYUNDAI i30, Kit de Admision... esta guapisimo, y luego como vereis en el mio, ha subrido cambios de iluminacion, y el maletero esta tapizado un poquito jejeje espero que os guste, no se ve mucho pero el tema era dar el cante con las luces jeje
un saludo!!
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad

MensajeTema: Re: Vuelvo por estas "Tierras" // Luisito_Near_Street   Vie 15 Jun 2012 - 2:09

bienvenido seas de nuevo luisito!!menuda fiera te has pillado,ahora cuidadin que con esos coches el pie derecho pesa um poco mas(no se porque... Wink ) jajaja

MensajeTema: Re: Vuelvo por estas "Tierras" // Luisito_Near_Street   Vie 15 Jun 2012 - 2:35

javi escribió:
bienvenido seas de nuevo luisito!!menuda fiera te has pillado,ahora cuidadin que con esos coches el pie derecho pesa um poco mas(no se porque... Wink ) jajaja
jajajajajajaja la verdad que si!!! cuando estas con el hyndai un dia o un par de dias, vuelves a cojer el leon... y se te va a 160 sin darte cuenta, el pedal, yo creo que tiene imán jajajajaja
muchas gracias javi!!
MiguelKDM

MensajeTema: Re: Vuelvo por estas "Tierras" // Luisito_Near_Street   Vie 15 Jun 2012 - 2:44

Luisin!!! Rebienvenido tio!

La ultima vez que te vi fue en aquella conce del Xanadu y todavia no tenias el Leon, ibas con el Getz, de aquellas ya ha llovido y no te he vuelto a ver, pero al Chule si, *************************

Por cierto, el tuyo lleva la centralita antituning? Porque tengo un conocido, Unai de Asturias, con un FR Blanco tambien y el chip reprogramador ese que pasa de 170cv a 190cv y luego a 210cv, lo probe hace un par de meses y no veas el bicho como cambia la respuesta, increible!

Un saludo tio, y a ver si nos volvemos a ver pronto!

Última edición por miguelvts el Miér 20 Jun 2012 - 4:49, editado 1 vez (Razón : Editado para eliminar cierto comentario.)
Luisito_Near_Street

MensajeTema: Re: Vuelvo por estas "Tierras" // Luisito_Near_Street   Vie 15 Jun 2012 - 3:01

miguelvts escribió:
Luisin!!! Rebienvenido tio!

La ultima vez que te vi fue en aquella conce del Xanadu y todavia no tenias el Leon, ibas con el Getz, de aquellas ya ha llovido y no te he vuelto a ver, pero al Chule si, ********************************

Por cierto, el tuyo lleva la centralita antituning? Porque tengo un conocido, Unai de Asturias, con un FR Blanco tambien y el chip reprogramador ese que pasa de 170cv a 190cv y luego a 210cv, lo probe hace un par de meses y no veas el bicho como cambia la respuesta, increible!

Un saludo tio, y a ver si nos volvemos a ver pronto!

Al poco de esa quedada me lo compré.

Al chule no creo que le vuelvas a ver más por Algete, se ha cambiado de ITV, *************

A unai le conozco del foro del leon, "unaisr", Tiene un FR TDI, subio fotos un dia de una quedada de coupes, con su leon tapado con una sabana con el logo de HYUNDAI, tiene en el leon el speedboster para el acelerador, nose si será eso a lo que te refieres, le tiene muy chulo, y se le ve muy buen chaval la verdad, y si la mia es antituning segun me dijeron en Revo.

Un saludo, y Gracias.

Última edición por miguelvts el Miér 20 Jun 2012 - 4:48, editado 1 vez (Razón : Editado para eliminar cierto comentario.)
MiguelKDM

MensajeTema: Re: Vuelvo por estas "Tierras" // Luisito_Near_Street   Vie 15 Jun 2012 - 5:36

Ah si? Ya se que es el precio por jugarse su puesto, si eso lo comprendo y no he dicho ni mu! jejeje

Lo de Unai, si es Unaisr (tambien llamado UnaiFR por otros foros por hacer la coña xD), pues en esa KDD fue cuando lo probé jejeje Creo que si, que es el speddbooster ese, pero que no veas como cambia el jodido coche con eso eh!

Luisito_Near_Street

MensajeTema: Re: Vuelvo por estas "Tierras" // Luisito_Near_Street   Vie 15 Jun 2012 - 8:35

miguelvts escribió:
Ah si? Ya se que es el precio por jugarse su puesto, si eso lo comprendo y no he dicho ni mu! jejeje

Lo de Unai, si es Unaisr (tambien llamado UnaiFR por otros foros por hacer la coña xD), pues en esa KDD fue cuando lo probé jejeje Creo que si, que es el speddbooster ese, pero que no veas como cambia el jodido coche con eso eh!

Ya, tiene una galeria guapa en el foro, me ha pedido que le suba unas fotos de mi leon cuando lo baje, por el otro foro del leon no le he visto tanto, pero se que está.
Lo del speedboster, no es un chip... es un... como te digo... digamos un "acelerador" de la señal de aceleracion, en los aceleradores electronicos, desde que tu pisas asta que la centralita reacciona, tarda unos milisegundos, con el speedboster, es instantaneo, se nota un 25% de diferencia, y lo puedes activar y desactivar en marcha, pero vale cerca de los 260€ creo, yo lo he estado mirando. Creo que ganas algun Cv... pero eso de que sube a 210... permiteme que lo dude, porque tengo amigos por alli por el norte, Dany Carro, con un FR TDI Restyling como el de Unai, que le tiene hecho la Repro, se ha gastado 500euros en la repro, y le ha sacado los 210 que se le puede sacar con la repro al TDI, y RoberFR de Asturias, con un Leon FR TDI Pre-Restyling con Repro tambien en el mismo sitio que Dany, y tiene 220cv porque le ha quitado el DPF y ha ganado 10Cv con eso ( Es una chimena ese coche cuando le pisa... la de humo negro que puede salir...) pero tiene 220 comprobados en banco. Por lo que el SpeedBosteer te puede dar... algun cv... pero no creo que le suba a 190 y muchisimo menos a 210, sino... nadie haria la repro al TDI 170, se comprarian el SpeedBoster... y ahorrarian dinero.. ¿sabes lo que te quiero decir?
Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad

MensajeTema: Re: Vuelvo por estas "Tierras" // Luisito_Near_Street   Vie 15 Jun 2012 - 8:43

preicoso me gusta mucho ese leon como luce, le kedabien el color blanco y esas llantas seven de lujo asi
Lae
180 Km/h - Circuito de velocidad
180 Km/h - Circuito de velocidad

MensajeTema: Re: Vuelvo por estas "Tierras" // Luisito_Near_Street   Vie 15 Jun 2012 - 8:54

Re-bienvenido!
MiguelKDM

MensajeTema: Re: Vuelvo por estas "Tierras" // Luisito_Near_Street   Vie 15 Jun 2012 - 9:31

No, esto es algo que mediante un boton, y siempre en parado, cambias el mapa motor, asi que ya dudo de que sea el speedbooster ese... es un boton que el lleva al lado de la base del cambio. Yo lo probe con los 170cv y vale, anda, pero nada comparado con el mapa de 190 y 210cv, el cambio es bestial no, lo siguiente.

Luisito_Near_Street

MensajeTema: Re: Vuelvo por estas "Tierras" // Luisito_Near_Street   Vie 15 Jun 2012 - 10:45

Duendequis escribió:
preicoso me gusta mucho ese leon como luce, le kedabien el color blanco y esas llantas seven de lujo asi
me alegro que te guste!! A ver que tal quedan con la bajadita y con los separadores de 20mm estoy ansioso por montarselos jejeje
Gracias compi!!
Luisito_Near_Street

MensajeTema: Re: Vuelvo por estas "Tierras" // Luisito_Near_Street   Vie 15 Jun 2012 - 10:46

Lae escribió:
Re-bienvenido!
Gracias Lae!
Duendequis

MensajeTema: Re: Vuelvo por estas "Tierras" // Luisito_Near_Street   Vie 15 Jun 2012 - 10:48

esa foto de tu avatar al getz le pusiste guardabarros o loderas comolos de rally??
Luisito_Near_Street

MensajeTema: Re: Vuelvo por estas "Tierras" // Luisito_Near_Street   Vie 15 Jun 2012 - 12:17

Son faldillas de rally SPARCO compañero
VicentiuS

MensajeTema: Re: Vuelvo por estas "Tierras" // Luisito_Near_Street   Sáb 16 Jun 2012 - 2:05

Buenasss, yo tb ando liado que apenas entro, pero veo que ahora tienes dos máquinas, jajaja, uno a tiro en cada mano, jejejeje

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- Navegador de internet favorito
2- Resolución de ancho de pantalla
3- ¿De dónde eres Hyundero?
Luisito_Near_Street

MensajeTema: Re: Vuelvo por estas "Tierras" // Luisito_Near_Street   Sáb 16 Jun 2012 - 2:26

VicentiuS escribió:
Buenasss, yo tb ando liado que apenas entro, pero veo que ahora tienes dos máquinas, jajaja, uno a tiro en cada mano, jejejeje

Que pasa Vicentius!!! que tal compañero!!!
joder el tiempo que ha pasado desde que no hablo contigo!! todavia recuerdo cuando entré por priemra vez al foro, que me dijistes, "veo que teneis los Getz foro, que opinais de este??" todavia recuerdo eso jajajaja
yo esque he andado muy liado tio... y me dejé de foros durante un tiempo, pero no de hacer cosillas al coche, y de ahorrar para comprarme el otro... ahora ya ves... cada vez que bajo al garaje, y los veo ahi a los dos... digo valla dos maquinitas tengo jejejeje ahora tengo dos gastos tambien pero bueno, sarna con gusto, no pica!! jajajajajaja un saludo Vicentius!!
VicentiuS

MensajeTema: Re: Vuelvo por estas "Tierras" // Luisito_Near_Street   Sáb 16 Jun 2012 - 3:36

jajajaja, me alegra oír que tb tengo hueco en tu memoria, jajajaja

yo tb veré dentro de poco de un 2º coche, por si acaso, la familia aumenta aún más

por cierto, ¿cuándo coges cuál? y si eres dueño de los dos, deberías pagar un seguro ¿no? no coges los dos a la vez

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- Navegador de internet favorito
2- Resolución de ancho de pantalla
3- ¿De dónde eres Hyundero?
NeRKo
030 Km/h - Circulando por ciudad
030 Km/h - Circulando por ciudad

MensajeTema: Re: Vuelvo por estas "Tierras" // Luisito_Near_Street   Sáb 16 Jun 2012 - 7:26

Vaya bicho tienes! :-P
brutusinterruptus069

MensajeTema: Re: Vuelvo por estas "Tierras" // Luisito_Near_Street   Sáb 16 Jun 2012 - 8:01

vaya! a unai y er chule les tengo fichados!! Laughing
la verdad que el leon de 160 tsi es el mas equilibrado!
ahora adisfrutarlo y yo a esperar oir la valvulilla de descarga!! lol!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vuelvo por estas "Tierras" // Luisito_Near_Street   

Vuelvo por estas "Tierras" // Luisito_Near_Street
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente