Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

Vuelvo por estas "Tierras" // Luisito_Near_Street

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad

MensajeTema: Re: Vuelvo por estas "Tierras" // Luisito_Near_Street   Sáb 16 Jun 2012 - 8:57

vicen lo de los seguros lo dices en serio???

080 Km/h - Viajando por carretera

MensajeTema: Re: Vuelvo por estas "Tierras" // Luisito_Near_Street   Sáb 16 Jun 2012 - 10:42

VicentiuS escribió:
jajajaja, me alegra oír que tb tengo hueco en tu memoria, jajajaja

yo tb veré dentro de poco de un 2º coche, por si acaso, la familia aumenta aún más

por cierto, ¿cuándo coges cuál? y si eres dueño de los dos, deberías pagar un seguro ¿no? no coges los dos a la vez

jajajjajaja claro, si yo de este foro a los que mas recuerdo es a ti y a brutus, recuerdo que eramos los mas posteadores por aquel entonces los tres, que hablabamos de pegatinas camisetas... jajajaja
los coches, pues, cojo mas el leon la verdad, pero el Hyundai tambien lo cojo, le tengo mas pa conces tuning, ir a rallys y eso, es un coche mas apropiado para esos sitios jejejeje tengo muchos amiguetes de clubes tuning, y me junto con ellos en conces, y de rallys el vecino de enfrente tiene un Ibiza cupra, y voy a verle a varios rallys de madrid, pero para el dia a dia y demás... el leon, y a algun rally ya me le he llebado el Leon.. nose, depende como me de el dia y el que me apeteca cojer, el seguro, pago dos seguros claro esta, el del Leon al año, y el del Hyundai semestral, pero ahi estan los dos con su seguro jejeje
Un Saludo!
Luisito_Near_Street

MensajeTema: Re: Vuelvo por estas "Tierras" // Luisito_Near_Street   Sáb 16 Jun 2012 - 10:50

brutusinterruptus069 escribió:
vaya! a unai y er chule les tengo fichados!! Laughing
la verdad que el leon de 160 tsi es el mas equilibrado!
ahora adisfrutarlo y yo a esperar oir la valvulilla de descarga!! lol!

la valvula te grabo el video este finde tio!! jajajaja te lo prometo!! jajaja
unai le conozco del foro del leon, pero el chule, o como le conoceis en vuestro foro de coupes "Er_Chule", es mi mejor amigo desde hace muchos años, y le veo todos los fines de semana, tiene muy guapo su coupe, ya le abreis visto por alli, que lleba el paragolpes de un i30 enmasillado al del bifaro, cambiada la iluminacion del cuadro, los colectores de escape tambien los tiene cambiados, nose, le tiene muy mimado el coche, ahora eso si... a ese coche la putada mas grande que le han hecho fueron los ayundamientos al instalr los badenes... tiene que entrar en los badenes cruzao... porque se deja el paraka en él jajajajajajaja pero esta muy muy chulo su coupe.
Luisito_Near_Street

MensajeTema: Re: Vuelvo por estas "Tierras" // Luisito_Near_Street   Sáb 16 Jun 2012 - 10:51

NeRKo escribió:
Vaya bicho tienes! :-P
Gracias!!!
Un saludo
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad

MensajeTema: Re: Vuelvo por estas "Tierras" // Luisito_Near_Street   Dom 17 Jun 2012 - 1:51

De mi no te acordarás, llevo aquí "poco tiempo", pero bienvenido de nuevo seas Very Happy .

"No, no pulses el botón azul, dale a la palanquita esa roja - ¿Seguro? - Segurísimo!!!" Remedios Cervantes. Chernobil 26/04/1986.
"Complete el Eslogan Publicitario: Leche, Cacao, Avellanas y ........ " "SAL! A mi no me la pegáis dos veces!!"
Luisito_Near_Street

MensajeTema: Re: Vuelvo por estas "Tierras" // Luisito_Near_Street   Dom 17 Jun 2012 - 23:01

Granainoi30 escribió:
De mi no te acordarás, llevo aquí "poco tiempo", pero bienvenido de nuevo seas Very Happy .
jejeje muchas gracias compañero!!
por cierto, muy muy guapo ese i30, por lo que veo en tu firma, me gusta mucho!
un saludo!!
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*

MensajeTema: Re: Vuelvo por estas "Tierras" // Luisito_Near_Street   Dom 17 Jun 2012 - 23:56

javi escribió:

Es que no tiene sentido tener varios seguros cuando es el MISMO conductor, yo tengo coche y moto, y NO DEBERÍA pagar el seguro de la moto si soy el mismo conductor, si no estoy con uno estoy con otro, por lo que me compensaría su uso.

Así que, Luisito debería pagar UN seguro por ambos coches, y sólo decidir cuál coger según la ocasión y el momento ¿no?

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Luisito_Near_Street

MensajeTema: Re: Vuelvo por estas "Tierras" // Luisito_Near_Street   Mar 19 Jun 2012 - 8:55

VicentiuS escribió:
javi escribió:

Es que no tiene sentido tener varios seguros cuando es el MISMO conductor, yo tengo coche y moto, y NO DEBERÍA pagar el seguro de la moto si soy el mismo conductor, si no estoy con uno estoy con otro, por lo que me compensaría su uso.

Así que, Luisito debería pagar UN seguro por ambos coches, y sólo decidir cuál coger según la ocasión y el momento ¿no?

el leon le tengo en una compañia, y el hyundai está en otra, en la del leon lo tengo que pagar todo de golpe, y en la del hyundai semestral... ademas, creo que eso no me lo dejan hacer, cada vehiculo tiene que tener su seguro yo creo... mi padre tiene 3 coches, uno para cada terreno, como aquel que dice... y tiene cada coche con su seguro, mi tio tiene otros dos, y los dos con su seguro tambien... yo creo que no es lo mismo, en un seguro, meter a varias personas, que en un seguro meter a varios coches, en la póliza del leon me vienen cubiertos todos sus accesorios, detallados uno a uno, y con sus precios y todo, y el hyunadi los suyos, los dos a todo riesgo, pero cada uno en una compañia distinta.
pero, nose, igual si se puede hacer, yo lo que tenia entendido era eso, cada coche, su seguro.
Un saludo!!
MiguelKDM

MensajeTema: Re: Vuelvo por estas "Tierras" // Luisito_Near_Street   Miér 20 Jun 2012 - 4:37

Yo estoy segurisimo de que no se puede hacer lo que dices, es como dice Luis, cada coche debe tener su seguro, otra cosa es que te mantengan la poliza, que tendras una, pero luego hay dos seguros (o los que sean) en cada poliza.

Luisito_Near_Street

MensajeTema: Re: Vuelvo por estas "Tierras" // Luisito_Near_Street   Jue 28 Jun 2012 - 14:08

Bueno... despues de... uno de los mejores cambios que he hecho ( por llamarlo asi ) os presento fotos de mi pequeño con el cambio,
esta bajado -4cm, y todavia tiene que bajar mas segun me han dicho amiguetes con el mismo coche, y con los mismos muelles... asique gordisimo se va a quedar...
hoy, mi primer dia con los muelles... y alucinado!! que agarre en curva, no le sacas de la rotonda ni queriendo, como se agarra... como se pega el culo al asfalto... increible... nose puede explicar con palabras!!, ya de por si antes se agarraba por la suspension deportiva, pero ahora?? maaaaaaaaaaaaaaaaadre...
a ver qe os parece la bajadita jejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y esta se la dedico, a todos los españoles orgullosos de nuestra seleccion!!!

PD: Brutus, no me olvido de tu video prometido con la valvula!! este finde te lo hago en la playita y te lo subo!

Saludos!!
brutusinterruptus069

MensajeTema: Re: Vuelvo por estas "Tierras" // Luisito_Near_Street   Vie 29 Jun 2012 - 4:21

con la bajadita impresionante!!

Duendequis
160 Km/h - Circuito de velocidad
160 Km/h - Circuito de velocidad

MensajeTema: Re: Vuelvo por estas "Tierras" // Luisito_Near_Street   Vie 29 Jun 2012 - 6:30

muy cabron ke se ve me gusta, definitivamente se ve muy bien
Luisito_Near_Street

MensajeTema: Re: Vuelvo por estas "Tierras" // Luisito_Near_Street   Vie 29 Jun 2012 - 10:41

Gracias compañeros!!!
Luisito_Near_Street

MensajeTema: Re: Vuelvo por estas "Tierras" // Luisito_Near_Street   Miér 8 Ago 2012 - 10:51

Ya estoy de vuelta de las vacaciones!!!
Brutus!! tengo lo que me pedistes, pero tengo un problema!! lo tengo en grabacion de sonido, no en video, nose como pasartelo!! si quieres te lo envio por email, o no se puede?? o pasame tu Whatsapp por privado, y te lo mando al movil, que lo tengo en el movil y tardariamos la mitad!!!

Un Saludo!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vuelvo por estas "Tierras" // Luisito_Near_Street   

Vuelvo por estas "Tierras" // Luisito_Near_Street
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2