Descuento y Fuente de Liquidación de Mayorista - RockAuto.com

MensajeTema: Descuento y Fuente de Liquidación de Mayorista - RockAuto.com   Mar 17 Jul 2012 - 9:03

Fuente de Liquidación de Mayorista

En RockAuto.com, “Repuestos de Liquidación de Mayorista” significan el inventario comprado en las tiendas de la competencia, los fabricantes de automóviles, etcétera. Tal vez la tienda de la competencia va a la quiebra o tal vez decidió que ya no hay un gran mercado para los repuestos en su región geográfica.

Los precios para repuestos de Liquidación de Mayorista por lo general son por lo menos 30% menos que inventario regular de bajo precio de RockAuto.

RockAuto regularmente tiene repuestos nuevos de Liquidación de Mayorista para ofrecer pero las cantidades son siempre limitadas. Si desea ser uno de los primeros en saber cuando repuestos de Liquidación de Mayorista se ofrecen para su vehículo, debe buscar el año, marca y modelo en el catálogo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Al lado del motor de su vehículo haga clic en la caja 'RSS'. En la página siguiente, seleccione su Lector de RSS u optar por recibir anuncias por correo electrónico.

Además puede encontrar repuestos de Liquidación de Mayorista por comprar en el catálogo de RockAuto.com. Sólo tiene que buscar repuestos con la etiqueta “Liquidación de Mayorista” o repuestos con una caja “Escoger” donde puede eligir entre repuestos Liquidación de Mayorista o inventario regular.

Y por los que no saben, los socios de este foro tienen un descuento especial de 5% del costo de los repuestos en cada orden que hacen con nosotros hasta el 2 de agosto. Sólo tiene que poner 79BF2517B83A en el campo "¿Cómo se enteró de nosotros?" de nuestra página web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]*

Si tiene preguntas sobre los repuestos o sobre una orden, por favor no dude en comunicárnosla por enviarnos un correo al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o a través de teléfono al +001 608 661 1376.

*Se puede usar el código de descuento para ordenes realizadas por Internet solamente. No se puede aplicarlo después de que la orden haya sido enviado.

Descuento y Fuente de Liquidación de Mayorista - RockAuto.com
» Descuento y Fuente de Liquidación de Mayorista - RockAuto.com
» Fuente de Liquidación de Mayorista
» OJO, DESCUENTO AUTONOMOS
» fuente de alimentacion
» Símbolos e identidad: La fuente de Zorrilla.

Club Hyundai España :: -= Mercado de Compra y Venta =- :: - Compra de vehículos y/o accesorios --